CinExin_1977
48 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 22 Noviembre 2018
-
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7222 visitas / 76 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3144 visitas / 69 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5738 visitas / 38 comentarios
-
-
A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]
2221 visitas / 17 comentarios
-
Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2687 visitas / 19 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7222 visitas / 76 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6626 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5738 visitas / 38 comentarios
-
-
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3454 visitas / 37 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3313 visitas / 48 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3144 visitas / 69 comentarios





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)

![A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]](/media/articles/35650/358868/a-contracorriente-trabaja-en-una-edicion-en-blu-ray-de-la-escapada-c2_xs.jpg)
![Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35643/358565/bugonia-de-yorgos-lanthimos-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

15 comentarios
Ya te digo Alfonso, es que esta edición cuesta 30 pavos, 15 en un 50% y cuando fui a verla pensaba que igual no estaba en buen estado, pero todo lo contrario, totalmente impecable :)
La de Starman, lo mismo, otra joyita a buen precio, has hecho bien :)
Joer, si es que en cex a veces se pillan cada cosa...
Yo acabo de comprar por 10 euros starman que no hice el cambio en su momento y ahora está muy buscada y les ha entrado una y para mi
Gracias Snake 90!! Haces muy bien, éstas ediciones son de lo mejorcito y hay que intentar conseguirlas :)
Muy buena compra, yo me estoy haciendo con todos los digibooks de este director.
Gracias Trek!! Yo también sigo buscando éstas ediciones, pero normalmente en Cex, en wallapop y eBay suelen tener precios muy altos :)
Sin duda buen precio!!
De Makoto Shinkai también me falta alguna en este formato. Buscaremos (ojalá localizara alguna a ese precio).
Gracias Daisuke!!!
Le tenía ganas a la peli y cuando vi que había un digibook en Cex Alcalá, me acerqué a ver si estaba en buen estado y viendo que estaba impoluta me la llevé tan feliz, con el anime hay precios muy descompensados, algunos caros de narices por estar descatalogados y luego otros chollos como éstos :)
Genial, imprescindible en la colección de Makoto Shinkai. Y menudo precio :O
Gracias chicos! pues Ángel, la pude pillar en rebajas a 15€ hace tiempo, pero no lo hice por pereza y porque tenía otras delante, pero claro, a éste precio ya...y acercándome a Cex y viendo que estaba impecable...y que decir de los libretos que llevan éstas ediciones, que son un lujo leerlos :)
Que bueno CinExin_1977, te ha salido estupenda de precio ;-). Ahora a disfrutarla, espero que te guste!!.
Buena película, grandísima edición, absolutamente maravilloso el precio jaja A disfrutarla.
La peli no esta mal y el precio aún mejor.
Buen precio, yo cogí en un black friday el Amaray q ese precio
Gran chollo,que la disfrutes
Me acabo de pillar éste pequeño chollo Cex, decir que está totalmente impecable, como nueva y no la he visto pero estoy seguro que me gustará :)
Ampliando la colección de anime :)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario