
Cinefila_91
103 años MujerToledo
Se unió a mubis el 8 Agosto 2015
Tags
-
-
-
-
-
-
-
Estreno en Blu-ray de Quien tiene un Amigo... tiene un Tesoro [actualizado]
3165 visitas / 41 comentarios
-
Fotografías de la edición 40º aniversario de Paris, Texas en UHD 4K y Blu-ray
911 visitas / 23 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3792 visitas / 15 comentarios
-
-
8 comentarios
Si si compañera, yo también entiendo y respeto tu opinión ;)
Ahh, sí, yo lo entiendo Javier, tiene mucho potencial y que le de una nota moderada y haya cositas que no me terminen, no significa que no me gustara, que lo hizo, sólo que tampoco la vi en el escalón que tu la estás viendo, pero yo respeto tu opinión y me alegra saber que la disfrutaste más.
Cinefila_91 la verdad es que no lo dejo muy claro jeje, quería decir que a mi me encantó. La mejor de DC junto a Wonder Woman :)
Gracias chicos. Pues he puesto el enlace acortado que utilizo bitly, pero sí, ese también es el enlace a la crítica Javier. Por cierto, ¿te gustó más o menos Aquaman?
Una muy buena crítica compañera, no te preocupes que no había prisa :-).
Compañera, te falta el enlace de la crítica, es este, no?
https://deliriosliteraturacomicspeliculas.wordpress.com/2019/03/05/aquaman-de-james-wan/
No estoy muy de acuerdo con la crítica, pero bueno. Es cuestión de gustos.
Buena crítica, eso si:)
Gracias por la crítica Cinefila_91.
Crítica, con cierto retraso, de "Aquaman", el debut en solitario del mitad atlante mitad humano, dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard y Patrick Wilson. ¡No os la perdáis! --> http://bit.ly/2SLsOvE
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario