CharlotteTokyo
Se unió a mubis el 29 Enero 2012
Tags
-
-
-
Edición coleccionista de The Fast and the Furious (A Todo Gas) en UHD 4K por su 25º Aniversario
2427 visitas / 20 comentarios
-
-
Entrevista con el Vampiro se estrena en UHD 4K con un Steelbook [actualizado]
4865 visitas / 32 comentarios
-
-
El Día de la Revelación -de Steven Spielberg- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5833 visitas / 43 comentarios
-
Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]
6326 visitas / 57 comentarios
-
-
Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]
6326 visitas / 57 comentarios
-
El Día de la Revelación -de Steven Spielberg- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5833 visitas / 43 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
5611 visitas / 18 comentarios
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
5279 visitas / 11 comentarios
-
Entrevista con el Vampiro se estrena en UHD 4K con un Steelbook [actualizado]
4865 visitas / 32 comentarios
-
Lanzamientos de Divisa Films en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
4616 visitas / 11 comentarios



Reportajes




![Entrevista con el Vampiro se estrena en UHD 4K con un Steelbook [actualizado]](/media/articles/36104/366810/entrevista-con-el-vampiro-se-estrena-en-uhd-4k-con-un-steelbook-c2_xs.jpg)

![El Día de la Revelación -de Steven Spielberg- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/36099/366732/el-dia-de-la-revelacion-de-steven-spielberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35855/363218/se-confirma-la-fecha-del-steelbook-de-28-dias-despues-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)





2 comentarios
Una pena que nos haya dejado este gran director. Top Gun 2 sin él nunca será lo mismo... si la hacen...
‘Top Gun 2′, cuya última actualización daba Tom Cruise el pasado 11 de Junio afirmando que quería trabajar en ella y ya. Cruise, Jerry Bruckheimer y Tony Scott regresaban a sus respectivos trabajos (actor, productor y director) en un film que daba guión Peter Craig (’The Town’) y cuyo rodaje tenía preferencia en la Paramount sobre ‘Mission: Impossible 5′.
‘Narco Sub’, la más inminente en rodarse bajo la Fox. Con guión de David Guggenheim (’El Invitado’) y reminiscencias a ‘Marea Roja’ y ‘El Fuego de la Venganza’. La historia giraba en torno a las lanchas sumergibles que los carteles de droga utilizan para introducir cocaína en los USA.
‘Lucky Strike’, también para la Fox con Vince Vaughn y rodaje previsto para el otoño con 80 millonazos de presupuesto. Guión de Henry Bean (’Asuntos Sucios’).
Remake de ‘The Wild Bunch’, clasicazo de Sam Peckinpah, con una de las escenas de tiros más larga del cine (si no es la ‘más’ de todas) que estaba desde Enero del 2011 en la mira de la Warner Bros.
Otro remake, el del film de Walter Hill ‘The Warriors’, en la mira de Scott desde el 2009 y cuya acción trasladaba desde Nueva York a Los Angeles.
Atención a lo que decía por entonces el director y cuyo lugar de rodaje es hoy trágicamente premonitorio:
Then on the Vincent Thomas bridge, which is Long Beach, you have a thousand gang members up there, then Cyrus goes bang. It’s almost like 9/11, bodies coming off, it just goes ballistic. Then these guys have got to get from the Vincent Thomas back to Venice, through all these different gang territories.
http://shutupandwatchthemovie.wordpress.com/2010/01/28/retro-review-top-gun/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario