CharlotteTokyo
Se unió a mubis el 29 Enero 2012
Tags
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
4567 visitas / 39 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4000 visitas / 22 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
9949 visitas / 25 comentarios
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
9949 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5853 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5776 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5511 visitas / 90 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4796 visitas / 14 comentarios
-




Reportajes










![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




10 comentarios
Según dicen harán lo imposible por que a finales de 2014 ya se estrene en todo el mundo... esperemos porque les ha quedado de cine.
pues haber si pasa el tiempor rapidito y estamos viendola :D
eso ya lo puse yo jajaja
que ganas
ya esta rozando los 500millones.secuela y precuela asegurada.
No hay de que. ;)
Que buena noticia! Gracias por la info crack!
supongo que entre todas las peliculas que a citado y la de el hombre hormiga se irá ilando ya la segunda parte de los vengadores.
Muy buena noticia, gracias por la informacion.
Que bien :D.
Lo ha anunciado Disney: el presidente Bob Iger confirma oficialmente que la compañía está desarrollando ‘The Avengers 2′. Ha dicho igualmente que el éxito de la película original es un gran ejemplo de por qué nos gusta tanto Marvel.
Y tanto, sus cifras de arranque han sido de locura: 207,4 millones de dólares, convirtiéndose en el mejor estreno de la historia en USA, y con un taquillaje mundial de 700 millones de dólares en escasamente 13 días.
Es decir, que el futuro de la fábrica de sueños está por ahora apoyado en una de sus patas por la franquicia Vengadores. Euforia lógica la de Iger:
Los vengadores no es sólo una película. Es una franquicia desde nuestra perspectiva. Obviamente, ha sido muy ayudada por el éxito de películas como ‘Iron Man’, ‘Thor’ y ‘Capitán América’. Gracias a ‘Los Vengadores’ tenemos la oportunidad de hacer ‘Thor 2 ‘, ‘Captain America 2′ y ‘Iron Man 3′, por lo que va a facilitar el desarrollo de otras cintas y franquicias.
Como todo salga como esta pasada de filme del grupete vengador vamos a estar salivando durante mucho tiempo.
Vía | Deadline
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario