CharlotteTokyo
Se unió a mubis el 29 Enero 2012
Tags
-
El Río de la Muerte en Blu-ray, un thriller de supervivencia con caníbales
1218 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para marzo de 2026
5282 visitas / 15 comentarios
-
Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook
4580 visitas / 12 comentarios
-
-

Reportajes

















1 comentario
Y posiblemente para muchos sea el mejor fichaje que un remake podría conseguir. Este pasado 2011 ha dejado en la retina de crítica y público su papel en ‘El Topo’, pero será el Comisario Gordon quien lo pondrá en todas las bocas con ‘The Dark Knight Rises’.
Un actor tan versátil, tan excelente y resolutivo no puede hacer bulto en ningún proyecto, ni se fichará para que pasee el palmito. Gary Oldman es la flamante nueva incorporación del remake de ‘RoboCop’ y su papel deja entrever que el origen y trama cambia a mejor.
Si en el original de 1987 Alex Murphy era creación de una corporación malvada para la policía de Detroit con Morton (Miguel Ferrer) como cabeza creativa visible, Oldman será el Norton, con N, el científico que crea a RoboCop y que se debate entre los ideales dela máquina que intenta descubrir su humanidad y las exigecnias de la compañía que le paga.
RoboCop tiene un mentor, en eso ganamos y encima con Oldman.
Joel Kinnaman será el nuevo Alex Murphy, y hasta la fecha sólo contamos con estos dos actores. No hay más y quizás sea porque aún no queda claro cuando comenzará el rodaje. Eso sí, ‘RoboCop’ tiene que estar en las pantallas el 9 de Agosto del 2013.
Vía Pic | butacavip.com
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario