"Que gran idea!!!" :/ Lance Armstrong, el gran embustero ya tiene su salto al cine

"Que gran idea!!!" :/ Lance Armstrong, el gran embustero ya tiene su salto al cine

5 comentarios

Bust_a_Mix
Bust_a_Mix hace más de 12 años ...

No soporto a los tramposos!!! y en el deporte ..... MUCHO MENOS!!!


mikehook
mikehook hace más de 12 años ...

Reconozcámoslo... la veremos.


euvepi
euvepi hace más de 12 años ...

Lo que nos faltaba, no seré yo quien vea la pelicula.Por mi ,la pueden tirar a la basura.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 12 años ...

En fin Hollywood y sus grandes proyectos.......


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 12 años ...

Es la noticia del dia. La entrevista mantenida entre Lance Armstrong y Oprah Winfrey, cuyos primeros minutos más que una entrevista parece un interrogatorio judicial, es el colofón mediático de una historia de deporte, dios americano y mentiras contínuas.
El ganador siete veces seguidas del tour de Francia ya ha confesado públicamente que hizo acopio de cualquier tipo de droga que le ayudara a superar las marcas que ya deben borrarse de los anales del ciclismo, y como a los yanquis les encanta derrocar a sus reyes, Hollywood ya tiene proyecto para el cine.
Paramount Pictures y la productora de J.J.Abrams, Bad Robot, se han hecho con los derechos de la novela ‘Cycle Of Lies: The Fall Of Lance Armstrong’, aún sin publicar y que escribe Juliet Macur para la HarperCollins.
Macur es la periodista deportiva del New York Times que ha seguido a Armstrong durante más de 10 años, tanto en sus inicios como en batalla contra el cáncer y posterior juicio mediático por un dopaje que en principió negó y ahora ha terminado admitiendo, seguramente por una millonada.
La Paramount pretende adelantarse a la Sony, la cual preparaba desde hacía un año el mismo proyecto aún sin saber que el ciclista terminaría siendo el villano. Jake Gyllenhaal iba a protagonizar esta historia en la que Armstrong vivía su peor momento y luchaba contra los adversarios que querían hundirle….ahora hay que cambiar el guión, o casi mejor, abandonar la idea.
Oportunismo, la ya consabida hipocresía norteamericana…lo que no se les puede achacar es que no sean rápidos en explotar comercialmente sus miserias.
Vía Pic | washingtonpost.com


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario