CharlotteTokyo
Se unió a mubis el 29 Enero 2012
Tags
-
-
-
Oferta: Los Impostores -dirigida por Ridley Scott- en Blu-ray con castellano
477 visitas / 6 comentarios
-
-
-
-
El Blu-ray de El Castillo en el Cielo -de Hayao Miyazaki- está de vuelta
1424 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]
5435 visitas / 39 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2026
3615 visitas / 12 comentarios





Reportajes








![Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]](/media/articles/35811/362651/nuevo-disco-uhd-4k-de-el-codigo-da-vinci-con-varias-mejoras-c2_xs.jpg)





10 comentarios
La acabo adquirir en 4k.
Magníficas ediciones, me decanté por el metal, tanto el de aquí como por el que salió de Zavvi, aunque llegó con mes y medio de retraso, pero llegó.
Buen pedido y triple compra CharlotteTokyo :-).
Yo me divertí con esta peli.No es que sea una maravilla,pero tiene un toque molón que me encanta.Y he comprado ,casi tadas las ediciones.Por que esa una costumbre que tengo con las pelis de DC.
Comprazas! desde luego te ha gustado eh!!! Pues yo no la veo tan mala, pero tampoco es la dirección que quiero que tome este universo. Espero que con la Zack Snyder JL tomen mejor rumbo.
de ahi te sobran 3 ediciones, que peli mas mala, al final no se si la comprare que he vuelto a ver shazam y a lo mejor la vendo, ya dos pelis malas esta y shazam
Deseando tener el steelbook en mis manos de esta fallida película. ¿Tres ediciones?. Eso es coleccionismo en estado puro.
Yo hasta que no entre en oferta no pillare la peli, que no he visto aun. Disfrutala, ya dirás que tal los extras y demás.
Se nota que te gusto la película xD
Yo optare por la 4k que ademas de conservar el póster de cine tiene la mejor imagen.
Una foto muy fantabulosa, Charlotte, jeje.
Buenas compras, compañera.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario