
CharlotteTokyo
Se unió a mubis el 29 Enero 2012
Tags
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3317 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2554 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3032 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4056 visitas / 19 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3317 visitas / 8 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3032 visitas / 27 comentarios
3 comentarios
Gracias ;).
Buena info
Como los cromos o las estampitas de antaño. Todo es cuestión de derechos, y los personajes Marvel están muy repartidos entre varios Estudios de Hollywood gracias a contratos celebrados décadas antes de que la editorial tuviese su propio dinero para lanzar superhéroes a la pantalla grande.
Así la historia la sabéis: ‘Daredevil’ y el universo 4 Fantásticos son parte de la lista de derechos de la Fox y han corrido peor suerte taquillera que los mutantes, aunque Mr. Fantástico y compañía tampoco lo hicieron mal. Era más el tratamiento que el producto en sí.
Pues bien, si pasan ciertos años y la Fox no produce películas de dichos personajes, los derechos revierten a la Marvel. ‘Los 4 Fantásticos’ estaban en el límite y por ello Josh Trank (’Chronicle’) ya se hace cargo del reboot del grupo. ‘Daredevil’ es otro tema, en el que ya han pasado varios directores para el reboot del film de Mark Steven Johnson de 2003.
Pues ahora, con Joe Carnahan (’Ases Calientes’) en trámites de hacerse con la dirección del reboot, el proyecto necesita tiempo, pero la Marvel lo sabe y va a jugar sus cartas: según Variety.com, la compañía dará una moratoria a la Fox con ‘Daredevil’…a cambio de que ésta le devuelva los derechos de Galactus y Silver Surfer. los cuales iban incluídos dentro del paquete ‘4F’.
¿Porqué Galactus y Silver Surfer?, porque son parte de la ambiciosa ‘Fase 3′ de la Marvel y posiblemente uno de los puntos fuertes de futuras películas de la Marvel, sobre todo ahora que ‘Guardians of Galaxy’ o Thanos abren el universo de la compañía a otros mundos.
¿Quien sale ganando?, la Fox ya le dio la oportunidad a ‘Silver Surfer’ en la secuela de ‘Los 4 Fantásticos’ y no ha sabido aprovechar nada de ello, ni spin-off ni proyecto parecido. El grupo tiene demasiados buenos villanos y no tiene pinta que el reboot explore esos mundos, centrándose en un nuevo Dr. Muerte.
¿Y ‘Daredevil’ es tan deseado?, la Fox pretende hacer un reboot al estilo Frank Miller (’Sin City’) y tipo ‘thriller años 70¡’.
Lo dicho, ¿quién sale ganando?.
Vía Pic | kirbymuseum.org
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario