CharlotteTokyo
Se unió a mubis el 29 Enero 2012
Tags
-
El Río de la Muerte en Blu-ray, un thriller de supervivencia con caníbales
1212 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para marzo de 2026
5282 visitas / 15 comentarios
-
Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook
4580 visitas / 12 comentarios
-
-

Reportajes

















5 comentarios
Esto me da cierto aire a 28 días después/soy leyenda.
¿28 días despues + Soy Leyenda?
El poster es muy bueno aunque es verdad lo que dice Arzur... Se parece a Soy Leyenda!
el póster es brutal, luego ya veremos la película pero ojalá sea la leche
El pasado 6 de mayo se inició el rodaje del nuevo filme patrio ‘Los últimos días’, un thriller apocalíptico con una marcada proyección internacional.
Ha sido escrito y dirigido por los cineastas Alex y David Pastor, autores del cortometraje ‘La Ruta Natural’ que consiguió más de 80 premios por distintos festivales de todo el mundo, y del largometraje ‘Infectados’.
Esta nueva producción nacional cuenta con un reparto muy atractivo encabezado por Quim Gutíerrez, José Coronado, Leticia Dolera y Marta Etura.
La película se sitúa en un futuro inmediato, y responde a esta sinopsis:
Año 2013. De forma inexplicable toda la población del planeta queda atrapada en edificios y espacios cerrados, incapaz de salir al exterior. Se inicia una batalla por la supervivencia de consecuencias imprevisibles para el futuro de la humanidad. En una Barcelona apocalíptica, Marc emprende una odisea en busca de Julia, su novia desaparecida.
Con un presupuesto de 5 millones de euros, el rodaje se desarrollará a lo largo de 9 semanas en distintas localizaciones de Barcelona.
Interesante proyecto sobre el papel que alberga ciertas esperanzas. Habrá que estar muy atentos a la fecha de estreno que se marcará en el año que viene 2013.
Vía | Warner Bros International España
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario