CharlotteTokyo
Se unió a mubis el 29 Enero 2012
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
56940 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5579 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4302 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3565 visitas / 50 comentarios
Reportajes

















2 comentarios
A mí esto me huele a que siguen con la idea de poner dinosaurios envolucionados hasta formas humanoides, que como proyecto aparte estaría genial, pero asociado a Parque Jurásico no me convence nada.
De casi un año es la noticia de que Steven Spielberg y Mark Protosevich se habían juntado para hacer un ‘brainstorming’ de la historia de ‘Jurassic Park 4′.
Y lo más interesante de aquella información fue el detalle sobre el rumbo de la secuela:
Lo más importante que puedo decir es que comienza una nueva trilogía que irá en una dirección diferente. Una dirección que será muy emocionante y completamente distinta a todo lo que hemos visto. Comienza con la historia de la primera trilogía, pero que gira en una dirección completamente diferente. Eso es todo lo que puedo decir.
Ahí surgió la pregunta de si ‘Jurassic Park 4′ sería un reboot o una secuela.
Ahora salta la info de que los guionistas de ‘El origen del planeta de los simios’, Rick Jaffa y Amanda Silver, han sido fichados para scriptar esta nueva entrega jurásica. Unos cracks desde luego en saber cómo dar un nuevo rumbo a una saga mítica.
Vía | Deadline
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario