‘John Carter’, escena inicial descartada…por si cambiáis de opinión

‘John Carter’, escena inicial descartada…por si cambiáis de opinión

1 comentario

CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 13 años ...

Me atengo lo que me comentaba alguien sobre el problema de ‘John Carter’: su estreno fue como tirar la toalla para quitársela rápidamente antes de la llegada de ‘Los Vengadores’. Ciertamente desconozco si era la intención de la Disney, pero los números hablan y parecen ratificarlo.
No ayudó la precipitada nota de prensa del Estudio en la que el Presi de la compañía dejaba su puesto a raiz del efecto ‘John Carter’, y aunque ahora Alan Horn, ex de la Warner y que bajo su mando se produjeron los ‘Harry Potter’ y el reboot de Batman by Nolan, se hace cargo de la empresa, el excursionista en Marte sigue coleando.
El film cierra su carrera comercial USA con 72 millones de dólares, una tercera parte de su presupuesto de 250 millones de dólares, que finalmente cubre con el cómputo mundial de 282 millones pero cuya secuela ni llegará ni se espera por buena parte del público. Yo no le hubiera hecho asco alguno.
Del primer montaje de 2 horas 50 minutos (recortado a 2 horas 12 minutos) sobrevive esta escena de apertura alternativa que fue desechada por los ejecutivos aunque luego se incluiría modificada y en medio de la copia que llegó a su estreno en cines. Había que comenzar con un ‘boom’ al estilo ‘Piratas’, y éste no lo era.
Llega al DVD / Blu-ray el 2 de Julio, y veremos sus ventas.http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kyzXyo5EMhQ


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario