CharlotteTokyo
Se unió a mubis el 29 Enero 2012
-
-
-
-
-
Oferta: Los Impostores -dirigida por Ridley Scott- en Blu-ray con castellano
655 visitas / 7 comentarios
-
-
-
-
-
Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]
5453 visitas / 39 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2026
3636 visitas / 12 comentarios




Reportajes








![Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]](/media/articles/35811/362651/nuevo-disco-uhd-4k-de-el-codigo-da-vinci-con-varias-mejoras-c2_xs.jpg)





7 comentarios
Comparto opinión "AngelCanario" pero ojalá nos equivocamos.
A mi tampoco me gusta nada Zizu, me gusta bastante Iron Man pero no se que puede salir de esta pelicula, no aparecerá la Viuda Negra, de momento no hay cameos de otros superhéroes y se sabe que saldrá el Mandarín. La segunda no me pareció especialmente buena tras una increíble primera parte, y sí, los derechos de Norman son de Sony, pero lógicamente Iron Patriot de los cómics tenia un carisma increíble, con este la van a joder como si lo viera.
En realidad es una actualización de la armadura de máquina de guerra, mientras que la nueva armadura de iron man puede convocar un ejército de armaduras
Que ganas tengo de ver esta pelicula
A ver que se van a inventar para que no salga Osborn, por que legalmente no pueden, no me pinta demasiado bien.
La de detrás es la del Iron Patriot que no tiene nada que ver con Iron Man, su dueño es Norman Osborn (Duende Verde) y la usó cuando formó los Vengadores Oscuros, a ver a quién meten en esa armadura.
La de detrás... parece muy rollo Capitán América no? xD
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario