CharlotteTokyo
Se unió a mubis el 29 Enero 2012
Tags
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
4885 visitas / 39 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4084 visitas / 22 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
10324 visitas / 25 comentarios
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
10324 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5854 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5777 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5516 visitas / 90 comentarios
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
4885 visitas / 39 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4796 visitas / 14 comentarios




Reportajes










![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



1 comentario
Ya mostramos nuestras dudas a finales del año pasado cuando no teníamos muy claro que el último film de Alfonso Cuarón llegara a tiempo de su estreno previsto para este verano.
¿Razones?, ni un teaser, mucho menos un trailer, y nula promoción del Estudio. ‘Gravity 3D’ se presentaba como un prodigio sci-fi con George Clooney y Sandra Bullock en plan ‘perdidos en el espacio’ , pero para ser un ‘blockbuster’ de las Navidades del 2012 se olía a distancia que tanto secretismo no era ya una táctica, sino un signo de falta de tiempo.
Con los screenings hechos hace muy poco, en los que nadie se pone de acuerdo si es una maravilla o un pestiño, la Warner anuncia hoy lo inevitable: ‘Gravity 3D’ se cae del calendario anual y pasa al 2013, sin fecha, que es lo peor.
Dirigida por Cuarón y coescrita por su hijo Jonás Cuarón, el film suspende su llegada a los cines el 21 de Noviembre y se rumorea que su presupuesto de 80 millones se dispara a fin de adecuar lo que pretende su director, una odisea espacial en 3D con efectos especiales nunca vistos que aún tiene mucho camino hasta completar postproducción.
La espera merecera la pena, o eso creemos.
Vía Pic | io9.com
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario