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‘God of War’, los guionistas hablan: un Kratos más a lo ‘Batman Begins’

‘God of War’, los guionistas hablan: un Kratos más a lo ‘Batman Begins’

5 comentarios

Semonster
Semonster hace más de 12 años ...

Hagan lo que hagan que no se lo carguen, que mantengan el ambiente incluido la BSO aunque la historia sea una nueva.


AdriCorleone
AdriCorleone hace más de 12 años ...

los God of War son mis videojuegos favoritos, en cuanto a la noticia, la tienen que hacer así, si no seria violencia gratuita, los juegos son con sentimientos y no hace falta decir que sera a lo begins, es un simple reclamo para que estemos mas entusiasmados con el proyecto


fumata2
fumata2 hace más de 12 años ...

Hmmm no me huele demasiado bien, ya de por si las peliculas de videojuegos no me inspiran demasiada confianza. Soy muy muy fan del God of War, y creo que el hecho de humanizar a Kratos no va bien. Aunque dependería mucho del contexto, mi opinion es que un ser tan sanguinario y cruel como es Kratos, no se puede humanizar y mucho menos convertirlo en un héroe.


B3ST1A
B3ST1A hace más de 12 años ...

soy yo o ahora todos quieren que sus pelis sean a lo "batman begins" o el caballero oscuro


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 12 años ...

Después de ‘resucitar’ el proyecto celuloidístico de ‘God of War’ con el anuncio en este verano de la contratación de los guionistas Patrick Melton y Marcus Dunstan (’Saw VII 3D’, ‘Pacific Rim’, ‘Piranha 3D’), para que reescriban el libreto original redactado por David Self, ahora son los propios fichados los que dejan unas cuantas perlas para revolucionar al personal sobre sus intenciones de guionizaje para esta adaptación gran pantallera.
Basta con leer lo que han contado a IGN: _
De la misma manera que Batman fue humanizado por Christopher Nolan, nosotros estamos tratando de hacer lo mismo con Kratos - lo mismo están haciendo con el nuevo juego, que es una especie de precuela del original -. Lo vamos a ver antes de convertirse en el Fantasma de Esparta, cuando no era más que un guerrero espartano sin familia ni hijos.

En el juego hay un ataque de los bárbaros y Kratos tiene que recurrir a Ares para que le ayude. Ahí es donde acabará el primer acto, y antes de eso va a ser mortal y va a tener familia. Aprenderemos acerca de él y entenderemos cómo actúa.

Así que serán 30 minutos previos - más o menos - donde veremos la creación del personaje, para que cuando se convierta en el Fantasma de Esparta le comprendamos como ser humano y por qué toma ese camino. Estamos involucrados emocionalmente, para ir más allá de una sola película.

Respecto al villano Ares, han dicho esto:
Sabemos que en el juego es inmortal y que en realidad no hace mucho aparte de arrasar Atenas… Por tanto estamos también tratando de construir al personaje un poco más, para que pueda convertirse en un verdadero villano”.

Todo suena tan bien …


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