CharlotteTokyo
Se unió a mubis el 29 Enero 2012
Tags
-
-
-
Edición coleccionista de The Fast and the Furious (A Todo Gas) en UHD 4K por su 25º Aniversario
2578 visitas / 21 comentarios
-
-
Entrevista con el Vampiro se estrena en UHD 4K con un Steelbook [actualizado]
4977 visitas / 32 comentarios
-
-
El Día de la Revelación -de Steven Spielberg- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5897 visitas / 43 comentarios
-
Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]
6348 visitas / 57 comentarios
-
-
Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]
6348 visitas / 57 comentarios
-
El Día de la Revelación -de Steven Spielberg- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5897 visitas / 43 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
5623 visitas / 18 comentarios
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
5287 visitas / 11 comentarios
-
Entrevista con el Vampiro se estrena en UHD 4K con un Steelbook [actualizado]
4977 visitas / 32 comentarios
-
Lanzamientos de Divisa Films en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
4638 visitas / 11 comentarios




Reportajes




![Entrevista con el Vampiro se estrena en UHD 4K con un Steelbook [actualizado]](/media/articles/36104/366810/entrevista-con-el-vampiro-se-estrena-en-uhd-4k-con-un-steelbook-c2_xs.jpg)

![El Día de la Revelación -de Steven Spielberg- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/36099/366732/el-dia-de-la-revelacion-de-steven-spielberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35855/363218/se-confirma-la-fecha-del-steelbook-de-28-dias-despues-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)





7 comentarios
Mi impresión es, sencillamente, que no quieren competir directamente con los platos fuertes de este año y lo del 3D es la excusa barata para justificarse. (Como si fueran a hacer un 3D de calidad, cuando todos sabemos que para eso habría que rodarla directamente en ese formato y no hacer reconversión alguna). De todos modos no sé que esperan ganar, la primera para mí era bastante pésima y no creo que ésta vaya a ser mucho mejor, la estrenen cuando la estrenen.
por mi como si no estrenan la peli.
No os esperéis un buen 3D. Va a ser una castaña como el de Furia de Titanes.
¡Me parece muchísimo tiempo! Con este tipo de noticias se están cavando su propia tumba.
Luego para que el 3D sea una M*****
Que me estáis contando ????...... :s
A priori las pérdidas en publicidad son considerables. Puesto que ya habíamos podido ver un buen número de tráilers, posters, imágenes y merchandising de 'GI Joe 2'. Recodemos que estábamos apenas a dos meses de su estreno, por lo que no restaba mucho de ver del filme protagonizado por Dwayne Johnson, Bruce Willis, Adrianne Palicky y Channing Tatum.
El motivo reside en confeccionar una versión en 3D capaz de hacer buenos números en la taquilla internacional. Algunos rumores incluso afirman que los ejecutivos del estudio se inspiraron en el éxito de 'Titanic' en su conversión en 3D. Sólo que hay un problema, y es que 'Titanic' ya se estrenó hace más de una década, siendo la película más taquillera de la historia hasta la llegada de 'Avatar'.
Aunque pensándolo bien, 'GI Joe 2' se libra de terribles competidores en la taquilla veraniega. Como por ejemplo 'The Amazing Spiderman'.
Habrá que esperar cerca de diez meses para poder ver la película en cines. Esperemos que su 3D merezca la pena.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario