CharlotteTokyo
Se unió a mubis el 29 Enero 2012
Tags
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
770 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
El Río de la Muerte en Blu-ray, un thriller de supervivencia con caníbales
1379 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para marzo de 2026
5289 visitas / 15 comentarios
-
Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook
4585 visitas / 12 comentarios
-
-

Reportajes





![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)










8 comentarios
La franja de abajo de ECI solía ser una pegatina hace años (antes de que viniera escrito en la caratula) por lo que apuesto a que sera pegata o directamente no lo traerá al ser redundante
No creo que las franjas naranjas aaprezcan en la caratula....será la misma para todaas las tiendas o acaso creeis que Fnac iba hacer algo decente con lo que se esta luciendo ultimamente.....??
Eso espero porque mira que es fea la dichosa franja de marras.
Si ,también creo que estar fuera.
La franja estará en el plastico, será una pegatína.
http://cine.fnac.es/a850971/Venganza-2-Conexion-Estambul-Formato-Blu-Ray-DVD-Copia-digital-sin-especificar
http://www.elcorteingles.es/tienda/cine/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A8341896_sku10540388&categoryId=999.448&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=&selectedSkuId=
Supongo que la quería franja naranja no estara y es la de arriba.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario