CharlotteTokyo
Se unió a mubis el 29 Enero 2012
Tags
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
4885 visitas / 39 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4084 visitas / 22 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
10324 visitas / 25 comentarios
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
10324 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5854 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5777 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5516 visitas / 90 comentarios
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
4885 visitas / 39 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4796 visitas / 14 comentarios




Reportajes











![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



9 comentarios
Lo digo por que si tienen la intención de hacerlo por separado creo que seria mejor juntos.
Posiblemente, quiza dr Extraño si..pero vamos que tampoco es cuestión de inundarlo todo xq alfinal harian bodrios...pero ese coleccionista de comic que tengo me sale y...jejje
No veo claro que triunfaran la verdad... pero ya puestos.
antes haría la peli de muchos otros heroes con mas carisma que estos... Doctor extraño, Ms Marvel, La visión y la bruja escarlata etc etc..que me sale la vena friki comiquera y no paro.
la de la viuda negra es la que está mas cerca, una película de espías a lo Bourn, no me pinta muy bien, lo mejor sería que salieran juntos
Yo creo que todos tienen un buen papel la verdad! Justo el que merecen. Es cierto que toman más protagonismo los más conocidos, pero aún así todos están bien.
Todos están más o menos repartidos,pero si alguna sale más que otras.Pero en general esta,esta muy bien(más que bien ;)).
Aún no he isto la peli, pero me han comentado que Ojo de Halcón está un poco como de rebote. Vamos Que chirría entre el resto... es cierto? Lo han dejado en un plano secundario?
A parte de las continuaciones de los otros miembros de los vengadores,creo que si hicieran la peli de estos 2 mejor juntos que no individualmente,viendo como lo hicieron en esta(Los Vengadores).
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario