CharlotteTokyo
Se unió a mubis el 29 Enero 2012
Tags
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Star Wars: The Mandalorian and Grogu en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
5034 visitas / 29 comentarios
-
-
-
-
Anuncio de Star Wars: The Mandalorian and Grogu en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
11874 visitas / 75 comentarios
-
-
-
La película de terror Barbarian en Steelbook UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
5401 visitas / 57 comentarios
-
Todos los detalles de Star Wars: The Mandalorian and Grogu en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
5034 visitas / 29 comentarios
-
-
-

Reportajes





![Todos los detalles de Star Wars: The Mandalorian and Grogu en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36061/366131/todos-los-detalles-de-de-star-wars-the-mandalorian-and-grogu-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)



![Anuncio de Star Wars: The Mandalorian and Grogu en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36036/365833/anuncio-de-star-wars-the-mandalorian-and-grogu-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)


![La película de terror Barbarian en Steelbook UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35992/366102/la-pelicula-de-terror-barbarian-en-steelbook-uhd-4k-y-blu-ray-actualizado-c2_xs.jpg)


9 comentarios
Lo digo por que si tienen la intención de hacerlo por separado creo que seria mejor juntos.
Posiblemente, quiza dr Extraño si..pero vamos que tampoco es cuestión de inundarlo todo xq alfinal harian bodrios...pero ese coleccionista de comic que tengo me sale y...jejje
No veo claro que triunfaran la verdad... pero ya puestos.
antes haría la peli de muchos otros heroes con mas carisma que estos... Doctor extraño, Ms Marvel, La visión y la bruja escarlata etc etc..que me sale la vena friki comiquera y no paro.
la de la viuda negra es la que está mas cerca, una película de espías a lo Bourn, no me pinta muy bien, lo mejor sería que salieran juntos
Yo creo que todos tienen un buen papel la verdad! Justo el que merecen. Es cierto que toman más protagonismo los más conocidos, pero aún así todos están bien.
Todos están más o menos repartidos,pero si alguna sale más que otras.Pero en general esta,esta muy bien(más que bien ;)).
Aún no he isto la peli, pero me han comentado que Ojo de Halcón está un poco como de rebote. Vamos Que chirría entre el resto... es cierto? Lo han dejado en un plano secundario?
A parte de las continuaciones de los otros miembros de los vengadores,creo que si hicieran la peli de estos 2 mejor juntos que no individualmente,viendo como lo hicieron en esta(Los Vengadores).
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario