CharlotteTokyo
Se unió a mubis el 29 Enero 2012
Tags
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
222 visitas / 3 comentarios
-
-
-
-
El Río de la Muerte en Blu-ray, un thriller de supervivencia con caníbales
1350 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para marzo de 2026
5288 visitas / 15 comentarios
-
Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook
4583 visitas / 12 comentarios
-
-

Reportajes





![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)










7 comentarios
Yo ya me lo esperaba... Lo que haran sera una versión horrible y seguramente muy light de esta joya francesa... Una lástima!
Es más, como se lleve el Oscar este año, las próximas navidades hay remake xDD.
No es error, de hecho es el momento. En EEUU el cine en VS no vende, prefieren aprovechar el tirón actual de la peli y hacer el remake. Para finales del próximo año si se dan prisa, pueden, si no 2014. Si pierden la fama actual de la película no interesaría hacer un remake más tarde.
Dustin Hoffman sería el propio la verdad, pero sinceramente tanta rapidez en querer hacer este proyecto denota la falta de ideas.
Bueno últimamente lo hacen al poco tiempo.
Tan pronto me parece un error la verdad... Peliculón por cierto.
Ser una de las películas francesas más taquillera de todos los tiempos tiene su premio. Incluso superar a ‘Amelie’ en términos mundiales sólo podría atraer los ojos de Hollywood y remakearla…o masacrarla o estropearla, según decidamos en su momento.
Los hermanos Weinstein se hicieron con los derechos de ‘Intocable’ antes de su estreno en los USA y con la designación del film como candidata francesa a los Oscars la producción se acelera por si acaso.
Ya sabíamos que Paul Feig (‘La Boda de mi mejor Amiga’) será el director y que Colin Firth interpretará el papel de Philippe, un rico aristócrata que queda parapléjico y que contrata para cuidarle a a Driss un joven de suburbios que ha salido recientemente de prisión.
Faltaba Driss, y por ahora prefiero que las negociaciones se vayan al traste. Chris Tucker ha admitido conversaciones con los productores de ‘The Untouchables’, aunque de ahí a ser fichado oficialmente hay un trecho.
Vamos, que por él si, pero por mi no. No es animadversión por el actor, sólo que no le veo de ninguna forma en el papel aparte de convertir el remake en algo que no es el original.
De todas formas no nos queda otra que rezar porque no se den muchas licencias estos yanquis.
* Vía Pic | labutaca.net
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario