
CharlotteTokyo
Se unió a mubis el 29 Enero 2012
Tags
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3830 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2686 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3139 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3830 visitas / 8 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3139 visitas / 27 comentarios
-
4 comentarios
El Ultimatum de Bourne, ya con eso ya me lo han dicho todo
Una película que está mejor de lo que parece.... A pesar de tanto simio.
Bueno en cualquier caso si mantiene la línea a nivel general pinta muy bien, no se si será superable o siquiera igualable pero en todo caso espero algo bueno.
Si es por expectativas, el regreso de los simios de la Fox podría pasar perfectamente por el ’sleeper’ del verano del 2011. No era una de las más caras, y levantaba cierta reticencia por ser la precuela de una saga que unos años antes había dejado a Tim Burton algo tocado en taquilla.
El boca a boca, unos efectos especiales excepcionales y un guión impecable hicieron que el film ingresara la friolera de 481 millones de dólares en todo el mundo con un coste sólo de 90. Desde el segundo fin de semana de estreno ya se habló de una secuela, pero la máxima era recuperar a sus artífices principales.
Primero, Rupert Wyatt como director, al que le salieron novias por todos lados, si bien la Fox fue lo suficientemente lista como para atarlo a una secuela. Segundo, Andy Serkis, cuya interpretación de César pedía a gritos una nominación al Oscar. Al final fue nominada a los efectos visuales, pero no ganó.
Y tercero eran sus guionistas…¿o no es tan necesario?. Ric Jaffa y Amanda Silver, autores de la precuela, iban en principio a escribir el guión de la secuela de ‘Rise of the Planet of the Apes‘, pero por si acaso no se la juegan y contratan a uno de los escritores más prolíficos del momento.
Scott Z. Burns, responsable de ‘El Ultimatum de Bourne’ y ‘Contagio’ firma con la Fox para dar guión a la secuela que llevará a los simios a ejecutar su plan: imponerse como los soberanos del planeta.
Según el presi del Estudio, ‘Rise of the Planet of the Apes 2′ comenzaría su rodaje este mismo verano, pero sin guión definitivo y nadie en el casting lo veo pelín apresurado.
Vía Pic | boxofficemojo.com
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario