CharlotteTokyo
Se unió a mubis el 29 Enero 2012
Tags
-
-
-
Oferta: Los Impostores -dirigida por Ridley Scott- en Blu-ray con castellano
566 visitas / 6 comentarios
-
-
-
-
El Blu-ray de El Castillo en el Cielo -de Hayao Miyazaki- está de vuelta
1484 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]
5439 visitas / 39 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2026
3628 visitas / 12 comentarios





Reportajes









![Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]](/media/articles/35811/362651/nuevo-disco-uhd-4k-de-el-codigo-da-vinci-con-varias-mejoras-c2_xs.jpg)





5 comentarios
Pinta a castaña... el problema de adaptarlo tanto es que puede quedar demasiado pintoresco...
Haber lo que sale de esto,una que viendo lo que hicieron......
el yamcha muy bien pero anda que Piccolo, jaja:
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=13562
si que se le parece si, pero fijo que la película va a ser para llorar.
Manos en alto. Un tipo ha estado pululando por la red pidieno financiación para llevar al cine y de forma más digna que la versión de la Fox a Goku y su saga ‘Dragon Ball Z’.
De mano de la productora K&K Productions se está rodando un trailer de larga duración, más parecido a un corto, en el que se narra la serie de Akira Toriyama desde la llegada de Vegeta a la Tierra y que hasta la fecha tienen hasta medio casting atado. A saber:
Ryan Oliva (Nappa), Peter Peralta (Son Goku), Aaron Ly (Vegeta), Michael Amariah (Piccolo), Isky Fay (Yamcha), Dereik Siow (Ten Shin Han), Lee Edward Jones (Krillin), Brandon Ly (Son Gohan) y Karen Tiew (Chi Chi)
Hasta hay un video de presentación, que es más un memorandum:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Pd1BIAsPc9MY hoy, primera foto de Yamcha. Si os gusta hasta podéis poner dinero para la causa.
De lo que estamos seguro es que CUALQUIER cosa será mejor que ese horror estrenado en el 2009.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario