CharlotteTokyo
Se unió a mubis el 29 Enero 2012
· con audio en castellano ·
Tags
-
-
-
Anuncio de Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
1333 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
-
-
Dune: Parte Dos anunciada en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook 4K [actualizado]
25451 visitas / 115 comentarios
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2024
11475 visitas / 17 comentarios
-
-
-
-
-
11 comentarios
Negocio redondo
Haz un sorteo con las pelis y me apunto!! jajaja
joder, que me envien a mi todas las que le sobren jajaja
Has triunfado...
Pues que chollazo te ha salido al final... te quedas con el pedido de otro y encima te devuelven los puntos o la peli!!
A mi esta es primera vez que me pasa algo así,he salido ganando pero lo normal en esta cosas es todo lo contrario.
No si la cosa al final te va a salir perfectamente bien... 3 pelis que puedes vender... mas sus correspondientes puntos... mas la posible devolución de puntos.... jojojojojojo. Niquelado..
por que a mi no me pasan estas cosas?
Las de Origen las sigo teniendo.
Y las 3 de origen? Te las dejan o debes devolverlas?
Bueno como algun@s ya sabéis,lo que ocurrió con mi pedido del club Warner (Las pelis de Origen). Aquí la imagen: http://www.mubis.es/comunidad/charlottetokyo/fotos/a-la-warner-se-le-ha-ido-la-olla-con-mi-pedido-del-club-warner.Bien pues entre en la web y mire el numero del pedido,para confirmar que no era el que yo pedi.Bien pues hace un par de días envie a la Warner un mensaje (que finalmente encontré el sitio donde se hacen las peticiones..etc).Hoy me ha llegado la respuesta.Me comentan que la peli no esta disponible en stock y que ya me avisaran ,y en todo caso me devolverían los puntos. Así que es de agradecer :D.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario