burtonez
HombreSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5615 visitas / 36 comentarios
-
-
A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]
2166 visitas / 17 comentarios
-
Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2664 visitas / 19 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
6818 visitas / 70 comentarios
-
-
Diseños y contenidos de Ahora me Ves 3 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2500 visitas / 32 comentarios
-
Tráiler oficial de El Diablo Viste de Prada 2, con Meryl Streep y Anne Hathaway
1283 visitas / 6 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
6818 visitas / 70 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6618 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5615 visitas / 36 comentarios
-
-
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3447 visitas / 37 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3308 visitas / 48 comentarios
-



![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)

![A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]](/media/articles/35650/358868/a-contracorriente-trabaja-en-una-edicion-en-blu-ray-de-la-escapada-c2_xs.jpg)
![Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35643/358565/bugonia-de-yorgos-lanthimos-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Diseños y contenidos de Ahora me Ves 3 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35663/359202/disenos-y-contenidos-de-ahora-me-ves-3-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)


10 comentarios
La puedes tener, salvo que solo quieras Steelbook con castellano. En ese caso tú mejor opción es coger la de Italia y luego más adelante cambiar los discos. Pero opciones tienes, no tires la toalla
A ver (y sin ofender a nadie) y ésto es opinión personal... No entiendo el hype con esta película. A un servidor, hasta media película se le hizo muy aburrida, luego mejora, todo hay que decirlo, pero tampoco es que sea para tirar cohetes. Quizás con un revisionado vea algo que antes no vi.
Y además ¿Que tiene de especial esta lata? No sé, no me parece tampoco tan allá como para pagar barbaridades por
una lata de lo más normal. Y que conste que yo tengo algunas "bien feas" pero jamás pago más de lo que valen. Amara y y listo.
Y si, ya se sabía desde hace tiempo que compartíamos disco con Francia.
Es lo que te comenta @shylema, pero ojo, fijate que no sea una reedición como por ejemplo E.T. el extraterrestre, porque hay dos discos italianos de la película el antiguo que lleva castellano y el último que No lo lleva. Pero vamos, que si la película es autoría nueva, suele ser como te dice shylema.
Así lo hacemos muchos.
Jasus. Tremendas cifras. Muchas gracias por toda la información!
Imagino que por ahora me resignaré a no tener esta película en mi colección. En el futuro ya veré si la compro en amaray o encuentro un steelbook pagable.
Es una cinta que no me interesa, pero en Vinted hay steels de Francia a la venta y en ningún caso a 168€.
Suerte! :)
Se veía venir por eso pasé por la app del especulador.
En Francia solo hay español en 4K. En el Blu-ray nada. Tengo esa edición porque la de aquí como que imposible.
Se puede, https://www.amazon.fr/-/en/Michael-B-Jordan/dp/B0F4YVZL3N
Solo necesitas 168€ + envio
Jaja. Vale. Buena idea. Y la edición francesa se puede conseguir?
Mira los idiomas de la edición española y verás en qué paises puedes encontrar Castellano. Spoiler: en Francia
Hola compañeros. Tenía cierta esperanza de que la edición italiana de Los Pecadores trajese castellano. Pero en la web blu-ray.com han publicado ya los idiomas y... naranjas de la china.
¿Cómo de fiables son estas webs? ¿Sería de esperar que si que se incluya el castellano en esta película como sucede con muchas otras ediciones en Italia?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario