burton
50 años HombreBarakaldo
Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3232 visitas / 50 comentarios
-
-
-
La Resistencia Invisible en Blu-ray, el primer testimonio del Holocausto
728 visitas / 5 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
56651 visitas / 30 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5496 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4283 visitas / 15 comentarios
-

















5 comentarios
Tiene que estar bien.
Pinta curioso, gracias por el aviso compi.
Gracias, José Alvarez
Interesante libro para los que vemos cualquier tipo de cine.
Enhorabuena por la publicación
Aunque suelo usar mucho la web, no suelo postear mucho en esta sección, pero es que en este caso quería anunciar un proyecto que llevaba largo tiempo entre las manos. Desde hace unos días lo tengo terminado y está por fin a la venta. Se trata de un libro sobre el cine japonés más bizarro:
"Japan Extreme, Las películas más bizarras, extrañas y delirantes del cine japonés"
Un libro en el que he recopilado un listado de las 50 películas más brutas, insólitas y surrealistas del cine japonés; en un recorrido que va desde 1960 hasta la actualidad y tratando de abarcar los géneros más variados: ci-fi, chambara, cyberpunk, gore, pinky violence... Y los directores más polémicos: Takashi Miike, Sion Sono, Teruo Ishii… Han sido meses de trabajo de escritura, de documentación y de ver muchas películas que por fin ve su fruto. He creado una web donde tendréis una información más completa sobre este proyecto: http://japanextreme.es/
Y una obra que ha contado con la inestimable colaboración de Domingo López, la persona de este país que sin duda más sabe sobre este tipo de cine, que ha aportado un valiosísimo prólogo que ha ayudado a terminar de dar forma al libro. Como recién estrenado escritor, espero que el proyecto encuentre su público y obtenga un recibimiento con tanta ilusión como la que le he dedicado yo al escribirlo.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario