
Bruce Wayne
45 años HombreGotham City
Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2273 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2815 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4044 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2815 visitas / 27 comentarios
7 comentarios
Mi más sincera enhorabuena.
Esta colección y la otra que te vimos de Batman son autenticas maravillas del coleccionismo.
Fotos para un museo de los videojuegos.
En Silent Hill 4 hicieron algo distinto, de hecho comenzo como un survival horror fuera de la saga y ni siquiera se iba a titular Silent Hill. Despues pusieron algunos puntos en comun y decidieron meterlo en la "serie". Yo lo recomiendo, separandolo del estilo de los anteriores creo que es un gran videojuego.
Genial saga, aunque a partir del tercero el nivel bajó bastante... La colección es de envidiar desde luego ;)
increible.
¡Gran colección!
A mí también me encanta la saga 'Silent Hill'. Tengo todas las entregas de PS2 y PS3, me falta la de PSX (que me lo descargue de la PlayStation Store) y la película.
Gracias, lo que tu tienes es muy bueno y valioso. Con el tiempo poco a poco todos vamos ampliando nuestros hobbys.
Impresionante Bruce Wayne, he de admitir que estoy muy por debajo de ti, en la colección de Silent Hill se refiere. Solamente con ver, que posees el Silent Hill PSX (No Platinum) y las demas partes para PS3 ... me quito el sombrero ante ti. Fantastica colección!!! :D
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario