Bruce Wayne
46 años HombreGotham City
Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
Una edición coleccionista para el estreno de Barbarella en UHD 4K [actualizado]
1637 visitas / 15 comentarios
-
Estreno de The Warriors (Los Amos de la Noche) en UHD 4K [actualizado]
3948 visitas / 56 comentarios
-
-
-
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de diciembre de 2025 y enero de 2026
4657 visitas / 37 comentarios
-
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K [actualizado]
9605 visitas / 56 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4954 visitas / 21 comentarios
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de diciembre de 2025 y enero de 2026
4657 visitas / 37 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4479 visitas / 13 comentarios
-





![Una edición coleccionista para el estreno de Barbarella en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35522/355853/una-edicion-coleccionista-para-el-estreno-de-barbarella-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Estreno de The Warriors (Los Amos de la Noche) en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35519/355675/estreno-de-the-warriors-los-amos-de-la-noche-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)






![Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35409/354337/ediciones-coleccionista-con-la-trilogia-de-regreso-al-futuro-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)





8 comentarios
Gracias a todos, aunque esto simplemente es la compra de novedades del mes. Un saludo :-)
Fantástica colección.
Gran colección muy buena.
B3ST1A, en este caso me parece mas aceptable ya que queda como el recuerdo del estreno de esta película. Sin embargo otras veces es mera publicidad de productos que no tienen relación, un saludo.
A mí personalmente me repatea un poco tener mis cómics con publicidad en la portada o contraportada (que como bien dice el compañero Bruce Wayne no es la primera vez)
todo genial compi!!
Estupenda colección amigo.
No suelo colgar mi dosis mensual de comics, pero este mes al igual que en EEUU anuncian el estreno de Batman V Superman en su medio original: los comics (a falta de la serie Batman y Superman que no se encontraba aún a la venta). DC utilizó la misma estrategia hace unos años con "Man of Steel", así que era de esperar. Además ha salido a la venta la película "Batman Bad Blood". Compañeros, la palabra hype ya se queda corta. Un saludo ;-)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario