Bruce Wayne
47 años HombreGotham City
Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
Un Steelbook para el estreno de Un Loco a Domicilio en UHD 4K y Blu-ray
1124 visitas / 13 comentarios
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2026
4620 visitas / 50 comentarios
-
-
Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]
3219 visitas / 35 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para septiembre de 2026
3789 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
4704 visitas / 13 comentarios
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2026
4620 visitas / 50 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para septiembre de 2026
3789 visitas / 19 comentarios
-
-
Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]
3219 visitas / 35 comentarios
-







![Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36130/367242/steelbook-y-edicion-con-funda-para-el-club-de-los-poetas-muertos-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)



![Toy Story 5 se lanza en Blu-ray y Steelbook en octubre [actualizado]](/media/articles/36110/366888/toy-story-5-se-lanza-en-blu-ray-y-steelbook-en-octubre-c2_xs.jpg)




9 comentarios
Gran aporte ZIZU. Yo, al igual que Bruce, creía que jamás había sido editada en nuestro país, pese a la versión doblada que circula por la red.
Quizás fue parte de una edición de librería o algo de por el estilo.
A los videoclubs toca para pillarla en DVD.
Ni siquiera ZonaDVd la tiene catalogada. Es una suerte que la encontraras, veo que está muy "escondida" y limitadisima.
yo la pillé de rebote en una tienda de segunda mano, me quedé a cuadros cuando la vi, no tenía ni idea tampoco.
Lo he buscado y anonadado me he quedado... En la vida la habia visto y eso que la he buscado. Tienes razon, si es que uno no se acuesta nunca sin saber algo nuevo :-D
mira es esta la portada a la que me refería y con la que fue editada por universal:
http://www.vagos.es/showthread.php?t=279296
Si que está editada en castellano aunque pasó muy despaercivida no se si es que sacaron muy pocas copias, yo la tengo por alguna parte, la caratula es negra y blanca y pone en letras grandes "Sanguinario" en la paste baja de la portada, a ver si encuntro alguna foto.
Este es mi DVD de Halloween II (la original). Nunca ha sido editada en España. Tan solo en VHS hace mucho tiempo. Esta es la edicion USA, contiene subtitulos en castellano ya que ni siquiera la europea los tiene
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario