
Bruce Wayne
45 años HombreGotham City
Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2025
2901 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino
4901 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
15 comentarios
Que pasada y que tesoro
Una verdadera joyita.
Si Bruce Wayne, mítica donde las haya. XD.
Jajaja lo mantendré bien sellado, por suerte es interno. Jefe, creo que sé cual dices, es una foto tipica de Kirk y Spock muy chula
Bruce Wayne yo solo tengo una de Star Trek, de color marrón claro con las caras de Kirk y Spock en color entre azul y blanco, es muy chula. Igual te suena.
Cuidado con ese pequeño roto, no entre ni una mota de polvo.
Gracias Jefe Brody. Otra de mis perdiciones son las camisetas. De Star Trek tengo muchas y si son de Spock, mejor ;-)
Gracias a todos. led, está completamente cerrada pero tiene un pequeño roto
No podía faltar en colección, me alegro que esta figura esté en tus manos, ahora a darle cariño, jeje.
C´est magnifique!
Por cierto Bruce Wayne, creo que me gusta más la camiseta ;-)
Es una pasada.
Jajaja, Gracias, lo tengo en cuenta. 31 años en su blister no seré yo quien lo abra ;-)
Jajaja chulisima, no la abras, o el espiritu de Sheldon se abatirá sobre tí ésta noche, jajajajajajaa.....
Más que un tesoro Bruce Wayne ;-). Genial, el toque retro es de lo mejor. XD.
Nueva adquisición (con camiseta a juego para la ocasión :-D), una figura original del año 1984. Pertenece a Star Trek III Search for Spock, puesta a la venta el año de su estreno. Como veis se conserva en su caja. Espero que os guste ;-)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario