Ofertas y Reservas

No te pierdas ni un chollo en tu móvil. Recibe avisos inmediatos en telegram de las nuevas reservas y ofertas en ediciones en Blu-ray y UHD 4K. Consigue películas inéditas en España.

Unirme al canal de mubis
avatar de Bruce Wayne

Bruce Wayne

46 años Hombre
Gotham City

Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011

Batman cumple 80 años

Batman cumple 80 años

7 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 7 años ...

Mi personaje favorito de comic, que siga cumpliendo muchos más.


James_Dundee
James_Dundee hace casi 7 años ...

Gran aniversario y por muchos años Hombre Murciélago.


Fan de Scarlett Johansson
Fan de Scarlett Johansson hace casi 7 años ...

Mi favorito junto a Spider Man y Iron Man , soy superfan de este personaje y tengo muchisimas cosas de el , que siga cumpliendo años y podamos disfrutar de muchas aventuras suyas .


Grissom
Grissom hace casi 7 años ...

Mi superhéroe favorito desde siempre. Todo un icono de la cultura popular. Quién no reconoce el símbolo de Batman cuando lo ve? Y además sin necesidad de superpoderes.

Felicidades Sr. Wayne... digo Batman.


JR1986
JR1986 hace casi 7 años ...

Me tira más marvel así en general, pero mi superhéroe favorito es Batman, ironías de la vida XD

Y que cumpla muchos más...


valek
valek hace casi 7 años ...

El mejor superheroe que hay y habra los demas son escoria.


Bruce Wayne
Bruce Wayne hace casi 7 años ...

El 30 de marzo de 1939 apareció el Detective Comics 27 (aunque en portada aparece como mayo), "El caso del sindicato químico", la primera historia de Batman/Bruce Wayne. Todo un icono que ha trascendido al cine, la televisión, videojuegos, etc. Desde aquí quería hacer mi pequeño recordatorio al que considero el mejor personaje de ficción de todos los tiempos.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario