
BlyatBOSS
55 años HombreSe unió a mubis el 2 Agosto 2022
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
1864 visitas / 21 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2610 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1098 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4020 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2610 visitas / 27 comentarios
22 comentarios
Carlycohen, yo compro mucho online y si alguna viene mal, pero el porcentaje es más bajo que Amazon y al nivel de Fnac ( aunque Fnac últimamente es de 10 ) pero si viene mal te acercas a cualquier tienda y te devuelven todo, no ponen peros, si el pago fue en vales en vales, si fue con targeta tambien lo devuelven y en mi caso al instante.
El pero es no tener un cex cerca ya que devolver pedidos online no tengo ni idea de cómo se hace y el otro pero es que desde que tú lo pides hasta que se dan cuenta y no lo envían pasan varios días, 3/4 mínimo y creo que esto lo tendrían que mejorar
Yo la verdad es que en cex online no he comprado nunca, siempre intento ir de manera presencial pero con lo que contáis se me van las ganas...
Anda, si es verdad, hay un steel de la nueva de Dune en el de Alcalá de Henares, a ver si alguien que lo tenga al lado puede acercarse a ver si es real o es un error, a mí me pilla lejos :)
Es lo que se comenta, la peli estara defectuosa y al darse cuenta no la envían.
Fijaos que tienen un steel de Dune y lo pedí y no lo enviaron y ahí sigue, estará todo roto, pero el dinero de la tarjeta no me lo descuentan.
Eso si, me paso lo mismo con el steel de tiburón 4k a 15 euros pero no lo enviaron y desapareció, otro más rápido que yo
la peli en cuestión era "Viudas" y acabo de mirar ahora mismo y todavia se puede pedir, a si que hay stock, pero será que igual no tiene caratula o algo raro, es igual pasando de elllos ya....
Hoy mismo pido una película que me ha saltado del seguimiento, por tanto, les entro ayer.
Llamo y me dicen que no tiene la carátula.
A mi me paso de un titulo que tenían una sola unidad, la pedí, me mandaron a lo 3 días un mensaje de que no podían mandarla por no disponer y hoy meses después sigue apareciendo como disponible,
Ya pero cuando la peli es muy difícil y lleva días ya en stock raro es. Pero bueno el Cex es pura suerte, últimamente menos una o dos no me han enviado más que mierda, eso sí enviarla la envían.
Comandante Cobra, yo compré muchas películas en Cex online de las que sólo tenían una unidad y me las enviaron. Las cancelan cuando hay algún problema con la carátula, con los idiomas o cosas así.
Como bien dice Ángel, la mejor forma de comrpar en Cex (si no hay posibilidad de ir presencial) es llamando a la tienda que tienen disponible en stock y preguntar. Si no tiene ninguna pega, a comprar.
Otra cosa ya sería mirar en Wallapop o Todocolección.
Puede que las copias que haya estén defectuosas o no encuentren la caja/disco, si es así no suelen enviarlas. Intenta llamar por teléfono a las tiendan que la tengan en Stock y preguntar por ella. Es lo que siempre he echo cuando les he comprado Online y siempre me han venido bien como ya dije anteriormente.
Por curiosidad, que peli era? Cuando tienen una unidad solo no la suelen enviar...
Es que hay ediciones tan descatalogadas e imposibles de encontrar que si las ves ahí picas y te arriesgas, en el peor de los casos siempre se puede devolver, pero yo últimamente lo que he pillado estaba perfecto y muy barato, he tenido suerte :)
gracias a todos por los comentarios....al final, es que pasa un tiempo, y picas otra vez, y otra vez te pasa lo mismo, no aprendemos..
Yo compro sólo en tienda , me gusta comprobar los discos y que todo esté en orden, pues a veces los discos dejan mucho que desear...
Por cierto aprovecho para poner un video de mi canal que subí no hace mucho ,cunado fui de visita a uno de los Cex, el mejor de mi ciudad y creo que el único que hacen las cosas medianamente bien, por si queréis verlo ,de paso darle a like y suscribirse si no lo estáis, saludos!
https://www.youtube.com/watch?v=yRw03L7sP2A
Pues yo creo que eso depende de cada banco, a mí me pasó lo mismo hace tiempo y no me llegaron a retener nada en ningún momento, yo para comprar en Cex siempre en tienda, para comprobar el estado de la edición y los discos, no pillo online la edición de La bella durmiente que han comprado los compis hace poco por si me viene sin la funda...
Una retención no es una orden que ha dado CeX, CeX da la order de cobro efectivo. La retención se produce en el momento de la compra xD
Entiendo tu frustracion, pero es algo habitual, es como funcionan los servicios de pago, el dinero se retiene desde el minuto uno, pero para devolverlo tardan 10 dias..... ahora bien, dices que no es la primera vez? entonces aprende de tus errores y no lo hagas mas, si un servicio no funciona como es debido, queja formal al departamento responsable y si se repite una segunda vez se veta dicho comercio (esa es mi politica). Desgraciadamente muchas empresas estan teniendo el mismo problema de atencion y servicio al cliente, amazon, cex, el corte ingles..... al final siempre lo pagamos los mismos!
Cex para pedidos online es un auténtico desastre.
O la venden en tienda cuando alguien la ha pedido online, o te envían una edición que difiere de la anunciada, si es una edición coleccionista suele faltar algo...
Yo ya desisto de comprarles online, voy a la tienda física (tengo la suerte de tener una al lado de casa) y reviso la edición en mis manos.
Eso pasa porque en la Web ponen que hay uniaddes, pero como son pedidos ONLINE una vez cogen esa peli en cuestión para probar si tiene castellano, y en muchas ocasiones no lo tienen, y por eso anulan el pedido.
Para ventas Online ya no venden productos sin verificar que no tengan castellano, y pasan a ser solo venta en tienda con la etiqueta SIN castellano o parecido.
Una putada cierto es, pero prefiero eso que me lleguen y tenga que devolverlo. Eso si una putada lo de esperar 10 dias para que vuelva el dinero a su dueño.
como bien dicen ahí abajo: "puedo estar bien seguro de que ningún cargo ha sido efectuado"..... pero de lo que estoy bien seguro es de que me ha desaparecido la cantidad del valor de la película, de eso si que estoy seguro y una vez mas tengo que esperar 10 dias para recuperar mi dinero por algo que no he recibido nunca, y si el banco retiene ese dinero ,es por que Cex ha dado orden de descontarlo en el mismo instante de hacer el pedido.... sea como sea ,es una verguenza
hace 2 dias hago un pedido de solo una película y hoy me mandan éste
mensaje: Re: Tu orden WeSell 991345
Desgraciadamente, no nos ha sido posible suministrar los artículos que habías pedido, ya que no nos ha sido posible procesar el envio. Por tanto, no nos ha sido posible completar tu orden.
Puedes estar seguro de que ningún cargo ha sido efectuado por estos artículos, pero, por favor ten en cuenta que los fondos pueden haber sido retenidos por tu banco (el banco debería liberar estos fondos en torno a los 10 días hábiles).
Para contactarnos en relación a tu orden o cualquier otra consulta, por favor pulsa en el siguiente enlace , que te llevará directamente a nuestro formulario de Atención al cliente.
En nombre de CeX, te pedimos disculpas por los inconvenientes que esto haya podido causar.
Saludos,
El Equipo CeX eCommerce
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario