BlyatBOSS
54 años HombreSe unió a mubis el 2 Agosto 2022
-
-
-
-
Todos los detalles de Deadpool y Lobezno en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
4483 visitas / 29 comentarios
-
-
-
Fotografías del Steelbook de El Reino del Planeta de los Simios en UHD 4K y Blu-ray
2194 visitas / 22 comentarios
-
Todos los detalles de Alien: Romulus en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
15465 visitas / 108 comentarios
-
Todos los detalles de Alien: Romulus en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
15465 visitas / 108 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2024
5819 visitas / 21 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de Deadpool y Lobezno en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
4483 visitas / 29 comentarios
-
16 comentarios
ok, pues esperaré unos dias como bien decís, queria daros las gracias a todos por comentar, .... la verdad es que me da hasta pereza ir ya a la tienda física, ya no es como antes, y como tengo mi colección al dia, para las novedades que compro las suelo pedir a Amazon que de momento no me han fallado nunca, saludos a todos y gracias
Mugiwara05 tardan en devolverlo como 10-12 días, a mí la última devolución me tardo eso, pero es verdad que me avisaron de que tardaban unos 10 días.
Pues debe ser una lotería,porque no hace ni un mes hice un pedido que me anularon en menos de cinco minutos por error en el pago bancario.Los 5 euros que gasté de saldo acumulado volaron a pesar de que según sus normas se devuelven.
A mi me pasó como dice Mena. Creía que se lo chulearon pero les pregunté por ello y me lo tenían en cheque regalo. Ahora tengo "2 saldos" acumulados
A mí hubo un pedido con uso de saldo que por no pillarme en casa dos veces seguidas (esto ya es cosa del repartidor) devolvieron el paquete. Total que les llamé por este tema, y ya de paso les pregunté que qué pasaba con el saldo usado. Me dijeron que en cuanto reciben el paquete de vuelta, de la misma manera que te devuelven el dinero también te devuelven el saldo usado. Y así fue, en cuanto ingresaron el dinero en mi cuenta, también estaba de vuelta el saldo.
Yo supongo que en el caso de que anules (o te anulen) el pedido, debería de ser igual.
Desde hace algún tiempo qué tarda bastantes horas en actualizarse el saldo de socio, no te preocupes BlyatBOSS qué a lo largo de hoy seguro qué ya te aparecen de nuevo mos 3€ en la cuenta ;-).
Creo que lo de los cupones, cuando falla el pago, lo ingresan como cheque fnac en tu saldo. Y cuando ya tienes los productos en la cesta y estás en la pasarela de elegir envío y método de pago, aparece esa opción para descontar del precio total.
Yo devolví el jueves en tienda una peli comprada por web con paypal y sigo esperando el reembolso. Al final me va a tocar abrirles disputa en paypal
Yo la verdad que con Fnac online siempre perfecto. Los 3 euros de saldo los deberías poder reclamar o en tienda o escribiéndoles.
Pues chicos debo ser la excepción porque compro bastante online en Fnac y a dia de hoy todo perfecto.
Me pasó lo mismo hace mes y medio. Usé un descuento de 7€ que tenía, el día antes de la supuesta entrega me cobraron la compra y luego no me llegaba a tienda el pedido. A los tres días fui a la tienda y me dijeron que el pedido estaba en falta de stock. Me lo anularon allí mismo pero aunque me aseguraron que el descuento volvería a aparecer disponible en mi cuenta… naranjas de la china. Cero.
Pues que triste que Fnac online funcione tan mal, yo suelo ir siempre a tienda y 0 problemas.
A ver si te dicen algo o te lo solucionan.
Bueno,a ver si tú tienes más suerte
Hola,a mí me pasó que también anule el pedido y el euro que havia usado de saldo no me lo han devuelto.
Y ya venia de hacer un pedido en el mes de mi cumpleaños que te acumulan más saldo y tampoco.
Fui a la tienda,me dijeron que ya me llamarían con el tema solucionado y aún espero(de esto hace un mes).
Que tiempos aquellos cuando valía un poco la pena ser socio...
Buenas, BlyatBOSS. Probablemente hasta que no se efectúe la devolución completamente (24/48h), no vuelvas a recibir el saldo de socio. Un saludo!
hola a todos, me gustaria saber si le ha pasado a alguien lo que a mi: resulta que esta mañana he pedido online Bad Boys 4 UHD4K amaray ,con el descuento socio y con un acumulado de 3€ se me quedaba en unos 20€, hago el pedido, me pone todo correcto, en seguimiento me pone que está en proceso, y al de unas horas miro a ver si lo han enviado ya que ponía entrega express al dia siguiente, y me pone "pedido anulado", intento hacer nuevamente el pedido y si que me deja, pero, ya no tengo el saldo acumulado de socio, me ha volado......la verdad es que no me gusta nada fnac para comprar online, creo que desde ahora no volveré a comprar mas online en fnac....en tienda no voy desde hace bastante por que ya no es como antes.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario