BlyatBOSS
58 años HombreSe unió a mubis el 2 Agosto 2022
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58044 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58044 visitas / 33 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5729 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3792 visitas / 49 comentarios
-








![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













13 comentarios
A mí igual con Rush, Moon (4K) y La caza, y esperando el reemplazo de dos pelis suyas que me llegaron con la carátula rota
Madre mía que de tiempo :-(, espero que de al final os llegue todo y a todos/as ...
por cierto, las dos pelis que me faltaban eran: las dos primeras de Spider man de Sam Raimi
gracias compis... no os lo vais a creer.... ha sido poner el post, y a los 10 min llegarme un email que lo han mandado ya jajaja, increible.... lo daba por perdido ya
Yo hoy he recogido la mitad del pedido, y me ha llegado un mail de que la otra mitad se está preparando.Mientras lleguen....
Por esa razón, el pedido que hice en ECI fue de pelis que tenían la opción de "Entrega en el día", que ya sé como se las gastan en el BF y así me evitaba sustos.
Es una faena y espero que pronto puedas estar disfrutando de esas pelis que te faltan ;)
ECI es sufrimiento total, muchos lo hemos padecido XD.
Yo hoy recibí la ultima que me faltaba. Pero como dicen por aquí depende qué películas suele ser normal en eci.
A mí también me han enviado películas del BF en enero. Te toca esperar a ver si hay suerte, sino están muy difíciles de conseguir seguramente te las envíen, si son ediciones coleccionistas será otro cantar.
solo tengo una pendiente
A mi de 14 pelis, solo me falta una y me pasa como a tí, sigue en preparación. Esa me huelo que me la cancelaran.
jajajaja , pero eso es normal en eci, yo una vez las recibi en marzo y no es coña
queria preguntaros si todavia teneis algo pendiente del BF ECI, es que yo solo pedí 3 pelis y me han enviado una que llegó la semana pasada, las otras dos sigue poniendo : "pendiente de preparación" y no me las han cobrado ...pero son muchos dias ya, no se si os está pasando a vosotros...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario