
bluemeanie
28 añosSe unió a mubis el 8 Diciembre 2017
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4290 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2892 visitas / 25 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4290 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3286 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2892 visitas / 25 comentarios
12 comentarios
La veré, pero no soy muy fan de las pelis de esta franquicia en Acción Real. Depardieu lo hizo muy bien, pero es que me cae muy gordo. Mejor remplazarlo sip.
La veremos
Esta es la primera (de acción real) con guion 100% original.
Anda, otra peli de Asterix!, pues la veré porque he visto todas, lo que pasa es que después de verlas, las olvido fácilmente.
Buen poster.
Nunca habrá un mejor Obelix que Depardieu. Clavier estaba muy bien como Asterix.. pero se le ha podido igualar en otras peliculas..
Un buen poster, no tenia ni idea de que habían hecho una nueva película.
Pues estaría bien que las sacaran, aunque yo tengo las ediciones antiguas, pero vivo con miedo a que un día las vuelva a poner y hayan muerto los discos. Además la edición BR de Misión Cleopatra es un timo, es el DVD reescalado y canta muchísimo! Espero que si se plantean relanzarlas en blu-ray, que la de Cleopatra tenga un máster en HD real, que existe.
Ya podían sacar un pack en bluray con las 4, que las 2 primeras están por las nubes y encima se convierten en posavasos. Aunque de la distribuidora que las edita aquí me extraña.
y con Marion Cotillard. Con muchas ganas
Veremos a ver si el cambio de actores les favorece.
Christian Clavier y Gerard Depardieu estaban geniales en la primera.
Estreno en febrero de 2023 en Francia. Dirigida por Guillaume Canet.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario