Betu
33 años HombreSe unió a mubis el 7 Mayo 2013
-
-
-
Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]
3966 visitas / 22 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2026
3591 visitas / 12 comentarios
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
9154 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4001 visitas / 26 comentarios
-
Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]
3966 visitas / 22 comentarios
-
Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3966 visitas / 29 comentarios
-





![Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]](/media/articles/35773/362065/estreno-de-el-club-de-la-lucha-en-uhd-4k-con-funda-y-en-steelbook-c2_xs.jpg)









![Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35772/362047/todos-los-detalles-de-scream-7-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35754/361801/send-help-enviad-ayuda-dirigida-por-sam-raimi-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)

8 comentarios
Pues te ha quedado de lujo.. Genial.
Muchas gracias a todos! Subí la caratula a juego, a ver qué os parece :)
Esta muy chulo, gran trabajo Betu.
Muy bueno! Yo todavía sigo con la duda existencial de hacer los slipcovers únicamente con dos imágenes o poner las características técnicas y la sinopsis en la contraportada jajajaja.
Pero la verdad es que me ha gustado mucho tu idea de poner únicamente la información técnica y dejar la parte de arriba despejada. Me parece que conjuga muy bien estética y funcionalidad. Enhorabuena! ;)
Muy chulo!
Te ha quedado muy bien la maquetación, por cierto
Yo ya hice el mío, compi:
http://www.mubis.es/comunidad/firefly_87/fotos/spiderman-homecoming-custom-slipcover-delantera
http://www.mubis.es/comunidad/firefly_87/fotos/spiderman-homecoming-custom-slipcover-trasera
Yo soy más de poner 2 imagenes en las de marvel.
Es muy importante lo de las medidas. Te lo aseguro :)
Hola! Hice este Slipcover (y unos cuantos más, y carátulas) que si gusta pues iré subiendo más. La verdad no sé si las medidas son las correctas porque no lo he comprobado, pero si a alguien le gusta y decide imprimirlo y mandar una foto estaría encantado de ver el resultado físico. Obviamente he medido a partir de otros Slipcovers que tengo y también me he fijado en otras creaciones, pero como no lo he comprobado no pongo la mano en el fuego. Como podéis ver he basado el diseño en los oficiales de Disney del UCM.
http://www7.zippyshare.com/v/oIVMwTOL/file.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario