Avisos de ofertas de mubis en TELEGRAM

avatar de Bertolt

Bertolt

47 años Hombre
Murcia

Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011

¿Que es lo que quieren hacer?

¿Que es lo que quieren hacer?

9 comentarios

Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 10 años ...

http://www.mubis.es/comunidad/alex_crow/fotos/batman-asalto-en-arkham-solo-en-espanol-latino


Bertolt
Bertolt hace más de 10 años ...

Es que yo me lo compré en oferta, :), pero vamos a no ser que pille ofertones, hasta que no cambien de política ha bajado muy mucho mis compras patrias.


Trepamur0s
Trepamur0s hace más de 10 años ...

Bertolt, ¿gastarse más para castigarles? Yo por ejemplo no me gasto más. Si el precio fuera es igual o superior al de España, (lo segundo es raro pero puede pasar), me espero a que baje el precio. Lo que sea necesario para no darles el dinero en España y demostrarles que, si no nos respetan como clientes, no los respetamos como compradores.


Bertolt
Bertolt hace más de 10 años ...

La única explicación, ZIZU a que no editen pelis que no sean de Batman debe ser por las ventas, pero coñe, si ya no las van a traducir, primero que avisen, y que al menos traigan unas pocas copias para el que le interese.
Angelmad83, lo que más rabia da, es que realmente Flashpoint-War-Throne of Atlantis, como tu dices se está convirtiendo en las adaptaciones animadas no literales de los últimos eventos DC, y a nivel de Marketing no se me ocurre mejores momentos para sacarlas a la venta y lo están desaprovechando.
La siguiente seguro que es Forever Evil.


Angelmad83
Angelmad83 hace más de 10 años ...

War y Flashpoint deberian editarlas en España, son geniales y venderían bastante. Además el año que viene llega Throne of Atlantis, que en parte es continuación de la de War.

Estos de Warner empiezan a cansar bastante en lo referente a comprar en España.


ZIZU
ZIZU hace más de 10 años ...

Son unos sinverguenzas, yo hace unos días que me estoy mirando todas las no editadas, que están fuera editadas y en muchos mercados están en latino, esas no las editan y esta si? yo no entiendo nada, y ahora está apunto de salir otra de la liga d ela justicia y aquí parece que una vez mas, nada de nada.


Bertolt
Bertolt hace más de 10 años ...

Yo me la he comprado aquí, porque me salía bien de precio, tampoco voy a gastarme más para "castigarles", pero como te digo, me cabrea más que nos traten de engañar y de dar sobras.


12alvaro12nba
12alvaro12nba hace más de 10 años ...

Yo todo lo que no trae castellano no lo compro, y si es warner no me lo pienso dos veces, aunque sea el mismo audio aqui que fuera, lo compro fuera. Como pacific rim, the conjuring, man of steel, etc... Por qué darles dinero si no se esfuerzan ni un minimo.


Bertolt
Bertolt hace más de 10 años ...

Algo pasa con Warner, y lo peor de todo es que no tiene nada de diálogo con sus clientes, Feedback que lo llaman los modernos.
Ya habréis visto que hace poco ha salido la película de Asalto en Arkham sin castellano, solo en latino, película que por cierto recomiendo, pero aviso que más que de Batman, es del Escuadrón Suicida, pero es bastante buena.
La cuestión es que encima de que se están dejando bastantes pelis sin traer a España, New Frontier, War, Flashpoint, ahora traen la de Batman de este modo, sinceramente, si nos dieran la opción de, o las traemos TODAS con latino, no podemos con las ventas, seguramente me las compraría y me las vería en versión original, pero de esta manera..., lo único que hacen es echarse piedras sobre su tejado.
Yo no creo que traigan las películas que faltan, al igual que tampoco sacarán la segunda temporada de Young Justice, pero que nos mimen, que sino al final si que nos acostumbraremos al inglés puro y compraremos fuera las películas.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario