avatar de Bertolt

Bertolt

47 años Hombre
Murcia

Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011

Primera mitad de ECI al 50%

Primera mitad de ECI al 50%

5 comentarios

Bertolt
Bertolt hace casi 6 años ...

Gracias Youngmodern, ¡lo haré si el calor me deja!.
Gracias Semonster, bueno, hay carátulas mucho, mucho peores, de hecho charada con el dibujito de paint detras no es que ayude, pero mira, a estas alturas con que no me metan un Winchester 73 ya soy feliz.
Gracias Grissom, llevaba años detrás de los cortos de Buster Keaton, pero el precio de 27€ me echaba para atrás, y antes de que pase más tiempo y se pueda descatalogar, me he decidio.
Gracias Coleccionistas Sin Fin, ahora a ver porque orden lo hago, ¿calidad, fechas, frikismo?


Grissom
Grissom hace casi 6 años ...

Buenos títulos, sí señor! En un lugar solitario, 12 hombres sin piedad y Charada son buenísimas. Y Buster Keaton... qué decir de él!!


Semonster
Semonster hace casi 6 años ...

Bonito surtido. Sobre todo me quedo con ‘12 hombres sin piedad’, pese a la poca piedad que tuvieron diseñando esa caratula para la peli.


Youngmodern
Youngmodern hace casi 6 años ...

Buenos clásicos veo ahí. Olé. Que las disfrutes.


Bertolt
Bertolt hace casi 6 años ...

Ya empiezan a llegar las películas del corte inglés, esto deberia de ser algo bueno, pero con ellos nucna se sabe.
He aprovechado para comprar algunos de esos títulos que uno nunca se decide, pero que vamos, por 5€ caen.
Estoy muy contento con tener por fin charada, ya que muchos sabréis que las ediciones anteriores eras bastante regulares.
La pantera rosa me da mucha pena, tengo el pack en dvd y me temo que jamás saldrá entero, asi que me arriesgo, y si no, al menos no me ha costado el precio de salida.

Espero poder subir un post con la 2ª parte.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario