ASH
51 años HombreMADRID
Se unió a mubis el 26 Septiembre 2018
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
3326 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
790 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3305 visitas / 20 comentarios
-
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7949 visitas / 79 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3806 visitas / 80 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7949 visitas / 79 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6671 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5923 visitas / 39 comentarios
-
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3806 visitas / 80 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3510 visitas / 48 comentarios
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3479 visitas / 37 comentarios









![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)



![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
8 comentarios
Gran adquisición ASH, ahora a disfrútarla ;-).
Disfrútala ASH.
Apesar de no ser mala pelicula, esta pide a gritos un remake que sea 100% fiel al espiritu del comic. Buena compra. Yo de momento sigo con mi dvd, esperando un bluray patrio de calidad.
Bueno, ya la tienes y a disfrutarla toca. Yo es que sin castellano me quedo con el DVD y me aguanto.
Ostras felicidades.
Otra que quisiera para mi junto a La Sombra
Hola ironconrad , efectivamente castellano 0 subtitulos si pero en latino
un abrazo
Buena compra!!! Supongo que castellano 0. Ami tambien me gusta la peli, no es que sea gran cosa peor le tengo aprecio. Lo que recuerdo es ver la serie de tv de dibus que era basada en el futuro.
Pues nada por fin mia , eso si a precio de oro , pero la tenia muchas ganas a esta peli ya que junto con LA SOMBRA de Alec Baldwin que también tengo de importación son de esas pelis de superheroes basadas en los años 30 bastante entretenidas y con una ambientación estupenda.
Ahora solo falta que la editen aquí dentro de poco y me tiro por un puente por gilip…..s y es que la pedi ya hace 4 años y nunca llego a casa y la reclame mil veces pero según vendedor la habían entregado pero nunca se supo de ella , asi que después de tanto tiempo decidi volverla a comprar y por fin ha llegado , asique entre lo pagado hace 4 años que era un precio normal y lo pagado ahora que al estar descatalogada es desorbitado se puede decir que es la peli en edición normal amaray mas cara de toda mi colección
Saludos compis
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario