
ASH
50 años HombreMADRID
Se unió a mubis el 26 Septiembre 2018
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2206 visitas / 51 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4611 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2928 visitas / 25 comentarios
-
21 comentarios
Por eso no se deben decir estupideces de que esto es inútil y tal, cuando se practica el mismo grado de inutilidad o más. En mi opinión, claro.
Pues efectivamente esta pagina es para enseñar pelis y demas , pero como todos acabais subiendo lo mismo yo intento aportar algo que no veais mil veces porque al final todos subimos lo mismo en pelis y no hacemos mas que decirno lo genial que es la compra de la seman etc... cuando estamos comprando todos lo mismo
Saludos
Espagueti con tu sangre.
Mis hijos ya me dan hasta a mi por inútil y me quieren meter en un asilo, pero que se jodan que aquí estoy yo.
En esta vida todo es inútil, hasta la ultima peli de escorsese, pero y lo que disfrutamos con estas cosas....
Ahora bien, esta página es para enseñar,hablar, etc... De películas en br ( y si, también entran los steels) pero que algunos enseñen sus juguetes, tatoos, etc. A mi no me molesta pero yo de eso no colecciono.
Saludos.
Me parece estupenda, y encime luce. Debe estar genial tenerla, felicidades ASH :)
Gracias a todos por comentar independientemente de si gusta mas o menos , yo lo compro por coleccionismo y me mola exponerlo a lo largo de toda la casa como casi todas las cosas que tengo y ver todas mis chorradas que reconozco lo son para mucha gente , entre ellos mi mujer aunque ahi cosas que si le molan como este en particular , pero es que me pierdo con estas cosas y con el cine en general
Saludos compis
Por cierto, muy chulo. Enhorabuena por la adquisición ;)
Claro, de qué te sirve tener ésto si no tienes metralla en tu cuerpo? El que compró la chaqueta que usó Michael Jackson en el vodeoclip de Thriller se la pone cuando refresca, si no, ¿para qué la iba a querer? Algunos no entienden muy bien de qué va ésto del coleccionismo.
Mi familia dice que comprar películas es inútil y una perdida de tiempo; que cuando no haya lectores a ver que hago. Y yo les digo... pues nada, haber disfrutado como un cosaco de ellas. Esto es para disfrutar y cada cual disfruta a su manera.
Mola!!!
Y si desde luego yo compro figuras y Steelbooks y en ambos casos son bastante inutiles, ya que hasta el steelbook que es una caja donde se guarda un disco hay que tener mucho mas cuidado de esa caja que del propia disco, con lo cual......
Disfruta compli!!
Que chulada!Me parece muy bonito.Un buen recuerdo de las pelis de iron man en particular y del umc en general.¡Disfrutalo!
También son inútiles muchos de los steelbooks que os compráis con películas basura dentro y de eso no se dice nada.
mikehook +1
Hombre mikehook si lo miramos asi, muchas de las cosas que compramos lo son, las figuras por ejemplo. El caso es que no es algo que tenga que ser util, si no algo que compras porque te gusta tenerlo y exponerlo, que es de lonque se trata con este tipo de compras, ni mas ni menos compa :)
Muy chulo, si señor!
wooow!! como mola!!!!...esta genial, ...disfrutalo!!!!!
Impresionante. De lo mejorcito e impactante que he visto. Enhorabuena.
¿Cuanto cuesta está maravilla?
Buah, pues una pasada Ash, muy muy chula, que la disfrutes!
Fabuloso ASH, yo también quiero hacerme con el ☺️.
Te ha quedado chula la bombilla
Pues haber que os parece esta replica , comparativa encendido y apagado a tamaño real como siempre y viene en una urna
Saludos compis
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario