ASH
51 años HombreMADRID
Se unió a mubis el 26 Septiembre 2018
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2836 visitas / 28 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58559 visitas / 33 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58559 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3828 visitas / 49 comentarios
-
-







![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







11 comentarios
Buah!!! FAN-TAS-TI-CA!!! XD Una pasada de diorama compañero. Quizás el único pero que le pongo es que a Sue no le hayan representado su poder de alguna manera, como por ejemplo su mitad del cuerpo o un brazo de forma trasparente... Por lo demás, de 10!!! : )
Una pasada!! desde luego si hay elección siempre mejor resina pero normalmente se van de precio, pero el que pueda....
Chulisimo, me gusta mucho ☺️.
Está muy chulo ASH.
Gracias almy , saludos
Pues no me suelen gustar estas cosas... Pero este es cojonudo, gracias Ash
gracias a ambos
Escala 1/6 totalmente de resina ya que no soy de plasticos o pvc
Si que es fantástica....¡disfrutala por cuatro!.Gracias por compartir...
No soy mucho de los 4F pero es impresionante. ¿Qué escala es?
Algún día me hare con alguna estatua de Estela plateada :)
Mi ultima adquisicion este fantastico y nunca mejor dicho diorama de los 4F una preciosidad que como siempre en mano pues gana y mucho , altura 33 cm no es de lo mas grande que tengo pero si aseguro que es una preciosidad en detalles y acabados como todas estas joyas .
descatalogadisimo desde hace mucho andaba loco tras el y despues de mover cielo y tierra pues ya en casita junto al resto
Saludos compis
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario