
Arantxa_lc
36 años MujerMálaga
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2012 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2676 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4028 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2676 visitas / 27 comentarios
5 comentarios
Lo de divisa con algunos títulos no es nuevo. Aún recuerdo cuando en 2012 lanzaron la primera temporada de Gran Hotel en Blu-ray y las dos siguientes sólo en dvd. Podemos seguir con Velvet Colección en 2017 con el mismo caso: Primera temporada en Blu-ray y segunda y el capítulo final sólo en dvd. Es una guarrada, pero es lo que hay.
Mismo digo. Si te gusta, la compras.
Pues yo creo que mientras la gente compre dvd el formato físico no desaparecerá, es una p...da que no salga en blu ray, pero si te gusta mucho la película yo no dudaría en pillarla.
No compres dvd. El mensaje debe ser claro:no blu ray, no compra.
Recientemente pude ver esta película, la cual llevaba pendiente de este pasado año. Me ha gustado bastante y al buscarla he podido comprobar que solo esta editada en DVD, por parte de Divisa... una verdadera lástima, por mas que he buscado solo encontré la edición alemana la cual carece de español tanto en audio como en subtitulos. Realmente Divisa no tiene intención de editarla en blu ray?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario