aragornn
45 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Un Steelbook para el estreno de Un Loco a Domicilio en UHD 4K y Blu-ray
1227 visitas / 13 comentarios
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2026
4764 visitas / 51 comentarios
-
-
Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]
3238 visitas / 35 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para septiembre de 2026
3796 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2026
4764 visitas / 51 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
4710 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para septiembre de 2026
3796 visitas / 19 comentarios
-
-
Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]
3238 visitas / 35 comentarios
-
Reportajes





![Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36130/367242/steelbook-y-edicion-con-funda-para-el-club-de-los-poetas-muertos-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)



![Toy Story 5 se lanza en Blu-ray y Steelbook en octubre [actualizado]](/media/articles/36110/366888/toy-story-5-se-lanza-en-blu-ray-y-steelbook-en-octubre-c2_xs.jpg)




8 comentarios
No creo que le prospere al demanda, Warner es mucha Warner.
Pero que va a denunciar ?? El juego ya existia antes de que este señor hiciera sus peliculas con el mismo título, no?
De acuerdo firefly_87, gracias. En ese caso, sería el propio dueño del videojuego el que tendría la potestad ¿no?.
No puedes registras una palabra. Aunque forme parte de un título, ni puedes demandar por usarla en otra obra. Por eso el formato Blu-ray se llama así y no Blue-ray. No puedes registrar una palabra con fines comerciales.
Warner no tiene de siempre los derechos del videojuego, asi que no, ellos no tendrían potestad sobre una trilogía de hace años.
Y digo yo, si estoy equivocado me corregís. ¿No tendría que ser WARNER la que demandara a Uwe Boll por usar "Rampage" como título de su trilogía. El videojuego existe mucho antes de esa trilogía ¿no?, creo que es de los años 80 el videojuego.
La verdad, menuda guerra esta de las demandas, madre mía.
Va a perder. Warner tiene licencia de titulo y derechos del videojuego. Como si no pudieran tener las mismas palabras los titulos de películas.
Ya me estoy viendo leyendo el titular: "Agatha Cristie denuncia a Sony por utilizar la palabra Express (Asesinato en el Orient Express) en su película Pinapple Express".
Anda y que se vaya a la mier**!
Si solo es una mierda de director que da la casualidad de que su mejor película es Rampage.
Uwe Boll no está contento con Warner Bros. El cineasta alemán, popular por sus mejorables adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla como Alone in the Dark, Far Cry o House of the Dead,baraja denunciar a la productora con motivo de su próxima película: Proyecto Rampage. Y es que la cinta de acción protagonizada por Dwayne Johnson llevará el mismo título que una trilogía que el cineasta alemán lanzó en el año 2009.
http://m.culturaocio.com/cine/noticia-proyecto-rampage-uwe-boll-amenaza-demandar-warner-bros-titulo-nuevo-dwayne-johnson-20180402171538.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario