
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
Capitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
6999 visitas / 52 comentarios
-
Dos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5519 visitas / 46 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
3981 visitas / 19 comentarios
-
-
-
9 comentarios
Chic@s, por dios. Siempre hay que alegrarse de que se hagan películas y que sean taquilleras ya que así, como se ha dicho anteriormente, salen adelante otros proyectos más "personales", "intimos" o directamente económicamente poco viables.
Si a alguien no le gusta lo único que tiene que hacer es no verla, es así de sencillo. Yo por mi parte debo decir que la he visto y me ha gustado, tanto como la primera. Y las he visto ambas en el plazo de un mes; así que he podido comparar "en paralelo" por así decirlo. Vamos que... ni la primera es taaaaaaaan buena ni la segunda es taaaaaaan mala como algunos quieren hacer creer.
Si se hace bien y tan divertida como la segunda, bienvenida sea la tercera.
Y recordemos que Sony sí es un estudio que ha arriesgado y mucho en sus apuestas para la cartelera.
Vaya por Dios...
Pues espero que se parezca más a la del 95 que a la del 2017.....
Con el éxito de la segunda, era de esperar que se anunciara pronto.
Qué pesadez..
Muy de acuerdo con vosotros, yo me alegro, la peli me gustó, así que por mi bien que hagan otra.
Pues la verdad que es muy impresionante la taquilla de esta peli. Guste o no guste la peli ha arrasado pese a las malas expectativas de una gran mayoría.
Por mi genial me ha gustado la peli! aunque si es verdad que para hacerla más fiel a las descripciones de Parrish tenia que haber sido más Oscura, con Insectos Gigantes etc... pero claro hacerla para toda la familia hay que hacerla como lo han hecho.
Esta peli ha salvado a Sony Pictures mas de lo que nos pensamos... Últimamente solo se hablaba de pérdidas y con esta producción van a tirar adelante muchas cosas.
Entre otras cosas por eso muchas veces no entiendo a los que se "alegran" de que tal o cual blockbuster fracase en taquilla... Son estas pelis las que hacen que una productora de cine pueda luego sacar adelante otras películas y no se hundan.
los 950 millones que conseguía amasar en la taquilla de todo el mundo son un argumento más que solido para hablar de exitazo.
Efectivamente, un filme que costo 90 millones de dólares se ha convertido en un pelotazo descomunal
Esa parece haber sido la clave, por lo que se repetirá en Navidad de 2019.
Dwayne Johnson aprovechaba para confirmar que habrá nueva película: “Ayer convertisteis “Jumanji” en el mayor estreno de la historia de Sony. Mi misión es la de darle a la audiencia lo que quiere y conseguir siempre que volváis a vuestras casas felices. Trabajando en la secuela ahora. Os quiero y muchas gracias”,
http://www.bolsamania.com/cine/se-confirma-forma-oficial-una-nueva-pelicula-jumanji/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario