aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
Estreno en Blu-ray de Alas de Mariposa, ópera prima de Juanma Bajo Ulloa
583 visitas / 9 comentarios
-
-
A Contracorriente anuncia "Pasión" y "Gritos y Susurros" -de Ingmar Bergman- en Blu-ray
871 visitas / 16 comentarios
-
-
-
Dunkerque -de Christopher Nolan- en Steelbook 4K con el disco de extras
1422 visitas / 12 comentarios
-
-
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
7513 visitas / 57 comentarios
-
-
Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5141 visitas / 29 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]
4333 visitas / 12 comentarios
-





Reportajes











![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35687/360901/lanzamiento-de-wicked-parte-ii-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35704/360977/lanzamiento-de-five-nights-at-freddys-2-en-blu-ray-combo-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

5 comentarios
No lo veo, que sentido tiene que no salga el personaje principal...
Ojalá me equivoque pero esta T3 la veo que se va a pegar un castañazo épico por la tontería de cambiar todo el elenco y hacer como un reboot. Con lo fácil que habría sido cerrar la trama con Brandon James... Es más, es que si iban a hacer esto podían haber aprovechado el especial de Halloween para cerrarla y luego reiniciar, y no para meter una historia insulsa que no aportaba nada a la trama principal
A ver cuando la estrenan que hay ganas.
Creo que lo mejor que le puede pasar a la serie es que reanuden la historia inicial y que se dejen de cosas nuevas, mal por mal... De las dos temporadas la 1ª es la mejor, es la que más simpatiza con la esencia de lo que es "Scream", podrían tirar a partir de ahí hilando con el final de la 2ª, creo que acaba con la escena del cementerio, si la memoria no me falla... o tal vez sea el final de la 1ª, no lo recuerdo ahora, leches.
La máscara debería de aparecer, es un referente en esta saga, son capaces de hacer que aparezca al final de temporada, jeje. Aunque se dijo que solamente habría una tercera y última temporada, ¿no?.
Aunque se rumoreó que volvería para esta temporada 3 de 'Scream', el creador de la máscara, RJ Tolbert, lo ha negado: "He estado en contacto con The Weinstein Company por este tema y me han informado que desde ahora y en el lanzamiento inicial, Ghostface no está involucrado en el nuevo formato", comentó al sitio de fans de 'Scream' Ghostface.co.uk. No descarta, sin embargo, la posibilidad de que la máscara aparezca más adelante
http://www.fotogramas.es/series-television/Scream-temporada-3-serie-nueva-historia-Ghostface
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario