aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57494 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5693 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4346 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3742 visitas / 49 comentarios

Reportajes

















11 comentarios
Las peores para mi son la 2 y la 3, sobre todo la 3, y no quiero decir con esto que me parezcan malas. Luego de forma progresiva me ha ido gustando cada nueva entrega hasta llegar a la 7, que es una pasada. Y por supuesto la primera.
Las mejores la 1 la 2 la 5 la 6 a la 7 sin estar mal que es BRUTAL le sobran algunas cosas aunque el homenaje a Paul Walker lo entiendo y se la habría criticado y con razón si no lo hubiesen hecho la peor la 3 no se porque prescindieron del equipo original.
la 5 , 6 y 7 las mejores la peor la 3 (Para mi)
La que mas la 5, la que menos la dos y la tres.
La 3 es terrible, aunque la 2 tampoco va demasiado lejos. Desde la 5 en adelante la cosa mejora, se centran en el mamarrachismo de acción y le sienta muy bien a la saga.
La que mas la 5, la que menos la 2.
coincido. la que mas la 5 y la que menos la 2
La que más me gustó fue Fast Furious 5 y la que menos A todo gas 2.
La que menos la 3, la que mas la 5.
Yo diria la última, pero sobretodo por esa última escena.
La primera le tengo mucho cariño,pero la mejor creo yo que la 5.La que menos me gusto siempre fue la 2.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario