aragornn
45 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de La Odisea -de Christopher Nolan- en Blu-ray y UHD 4K
10435 visitas / 52 comentarios
-
Confirmadas las tres primeras películas de Jungla de Cristal en UHD 4K
4804 visitas / 59 comentarios
-
-
-
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
4140 visitas / 12 comentarios
-
-
Reportajes
















10 comentarios
Esta me la apunto gracias aragornn.
Muy buena peli. hace 1 mes la vi. A la altura de Busan.
Pasará por varios festivales pero la licencia es de una Compañía Latinoaméricana en España se rebote
Creo que pasa por Sitges en España, pero no sé si luego pasará por cines. Desde luego esta apuntadisima
Llegará directa aquí a Prime Video,sin Cines ni fisico
Ah vale pues en ese caso me esperaré a su confirmación aquí en España, ya sea en cines o en plataformas, pero espero de verdad que nos llegue a cines. Y a ser posible, doblada al castellano.
Gracias.
javistark la peli ya esta en formato doméstico y plataformas digitales en Asia con subtitulos en inglés y se puede ver a través de servicios de streaming asiáticos como Wavve y Coupang Play, pero usando una VPN ... Aquí en España creo que se estrena en Octubre o Noviembre, espero que en cines, por que en USA va directa a streaming el 6 de Octubre, o eso creo, yo si llega a cines repetiría visionado sin dudarlo.
Pero aragornn dónde la has visto? No la tenía en el radar porque estoy viendo que de momento no está confirmado el estreno en España, solo en EE.UU. Pero si, tiene buena pinta, y es una de esas que me gustaría bastante ver, este año el cine asiático está trayendo verdaderas maravillas. A este señor le encanta el subgénero zombie eh. Que leches, a mi también!
Solo espero que nos llegue doblada a España y que se fije pronto el estreno y no lo atrasen meses. Por lo menos que nos llegue, porque la verdad es que tiene pintaza.
Las dos dos anteriores me gustaron mucho, así que no quiero perderme está :-). Gracias por compartir tus impresiones sobre ella aragornn!!.
Ya he tenido la oportunidad de ver lo nuevo de Sang-ho Yeon (Train To Busan, Península...) y solo puedo decir que brutal, pero brutal, brutal, para mí prácticamente a la altura de Train to Busan en cuanto a acción, tensión, terror y espectacularidad. Y mirad que no le tenía mucha fe tras el pinchazo de Península, pero leches, como ha sabido innovar con algo original nunca visto aún en el género de infectados con Colony. Me lo he pasado teta viéndola, como hacía tiempo que no me lo pasaba con una película de este género. Imaginaros Train to Busan pero trasladando la acción del tren a un edificio gigantesco, y añadiendo algo diferente y original en cuanto a la infección, pues eso es Colony. Yo le doy un 8,5 de nota, tan solo medio punto menos que a Train to Busan. No os la perdáis por que merece y mucho la pena.
https://m.youtube.com/watch?v=_Ru4_LzLg_E&time_continue=0&source_ve_path=NzY3NTg&embeds_referring_euri=https%3A%2F%2Fwww.mubis.es%2F
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario