Avisos de ofertas de mubis en TELEGRAM

avatar de aragornn

aragornn

43 años Hombre
España

Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011

Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2020 

Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2020 

18 comentarios

aragornn
aragornn hace más de 4 años ...

Creo que sólo sale en edición sencilla.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 4 años ...

De nada

Na de ese prefiero esperarme a la edición steelbook coleccionista para verlo


aragornn
aragornn hace más de 4 años ...

Muchas gracias por los aportes para complementar el post ineXperado. Se agradece el esfuerzo, entusiasmo y tiempo que has dedicado en localizarlos para compartirlos con todos nosotros por aquí. Asi me gusta, colaborando. Dale un vistazo al nuevo anuncio navideño de Coca Cola que se lo han currado bastante. Seguro que te gustará.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 4 años ...

Por cierto no requieren suscripción a YouTube premium, gratuitos, corred insensatos!


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 4 años ...

Y un musical, toma ya: https://youtu.be/fBXWTXHmWnk


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 4 años ...

Ok, pues os dejo otros cortos para que echéis el rato

https://youtu.be/dLZPhnsvlGU


aragornn
aragornn hace más de 4 años ...

A mi no me desagrada el anuncio de este año. Como bien menciona Breakout no viene nada mal recordar los valores que nos hace humanos de vez en cuando.

También coincido con Ponyo, Gonnie y Jefe en que aquellos anuncios del calvo de Navidad tenían un no se que que los hacían mágicos y se hecha de menos.

Gracias por la sugerencia Alfonso, lo tendré en cuenta. Esperemos que este año se curren un buen anuncio los de freixenet.


Alfonso
Alfonso hace más de 4 años ...

Desde aquí le pido a cualquier editora, que coño a a contracorriente que edite todos los anuncios de la lotería en blueray, no me explico que todavía no lo tengamos, que se dejen de ostias con el pack de chaplin y haga un mejunje con estos.
Aragornn espero que no se te olvide el de freixenet cuando lo presenten, tengo unas ganas terribles de verlo, me muero.


JR1986
JR1986 hace más de 4 años ...

Pues a mi me parece bien que de vez en cuando hagan anuncios como este para demostrar que aún queda un resquício de humanidad en este mundo, que a veces no lo parece.
Y sí, es lo mismo de cada año, la búsqueda de la lagrimita fácil, pero a mi me la ha conseguido sacar, ¿qué queréis que os diga? XD


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 4 años ...

Coincido con Goonie. Los anuncios del calvete estaban pero que muy bien. Últimamente tiran demasiado del drama, y sinceramente, no son fiestas para tanto drama, oye.

P.D. Quien haya picado con la imagen del post que cargue con el mal rollo del momento, jeje.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 4 años ...

Los anuncios de la lotería de navidad hace años que ya han perdido su "magia".. ahora son eso, anuncios. Con un poco más de presupuesto, pero anuncios. Antes, hace años, entre el Calvo de la Lotería y el que tenía la música de Eduardo Manostijeras, se daba una sensación "mágica".. en cierto modo irónico porque te estaba vendiendo una lotería, pero al menos daba gusto de ver, era muy cinemático y bonito, y parece que al igual que hicieron con el Calvo, dejaron de hacer estas cosas porque a lo mejor "vendía demasiado".. yo que sé.

En resumen que ya los anuncios son aburridos, empalagosos, "forzados", muy de querer aparentar que son de tu casa. Creo que les iba mejor cuando intentaban a lo grande como antes.


Linkale
Linkale hace más de 4 años ...

Es similar a un corto, yo no veo problema en que se ponga eso por aqui


aragornn
aragornn hace más de 4 años ...

ineXperado:

1. No te lo voy a explicar para que no resulte repetitivo. Simplemente te invito a leerte post de otros años donde se trataron diversas opiniones sobre si esto tiene cabida aquí o no.

2. No encontré otra imagen para poner xd.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 4 años ...

2 cosas aragornn

1. Esto que tiene que ver con el cine y el formato físico?
2. Que ca****, pones la imagen con el botón de play a ver si alguien pica.


Goonie
Goonie hace más de 4 años ...

Que pastelero, yo le hubiera dado un toque como cuando salía el calvo que ese si transmitía ilusión, o anunció estilo Campofrio con chistes y demás, que nos hace falta risa y alegría en tiempos tan negros. Y después pa caerte un mojón con dos moscas.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace más de 4 años ...

Lo que es una injusticia es que sea el día de mi cumpleaños y nunca me toque..
Protesto.
Y si, va siendo hora de que cambien el tono emotivo por uno alegre festivo que también vale para la ocasión


Linkale
Linkale hace más de 4 años ...

Uh, si ya todos los años los anuncios de navidad son una pastelada, este año que no podemos ni "estar con los nuestros" ya ni me imagino


aragornn
aragornn hace más de 4 años ...

https://youtu.be/WBqsD2JUahw

El 'spot' hace un guiño al coronavirus, que, inevitablemente, ha marcado este 2020

Más información y fuente de la noticia:
https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/4470910/0/presentacion-anuncio-loteria-navidad-2020-directo/


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario