La Loca Historia de las Galaxias en Blu-ray con castellano
Conexión Tequila en Blu-ray con castellano
Deep Blue Sea en Blu-ray con castellano
Los Cazafantasmas en UHD 4K con castellano
Firefox en Blu-ray con castellano
avatar de Angel Jesus Martin Soto

Angel Jesus Martin Soto

33 años Hombre
Leganes

Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011

El-quinto-elemento-ultra-hd-blu-ray-sp
Ha valorado El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray con un 10 2024-05-18 12:12:57 +0200

Nueva edición en UHD de la película de ciencia ficción el Quinto Elemento, película dirigida por Luc Besson y protagonizada por Bruce Willis junto a Milla Jovovich.
Imagen 4K: la imagen parte de un master remasterizado y calidad visual es sensacional, la imagen se muestra muy nítida con unos negros intensos.
Imagen BD: para esta edición se ha elaborado un nuevo disco en Blu-Ray partiendo del master restaurado del UHD y podemos encontrar una imagen muy similar a la del formato en 4K, pero un peldaño por debajo por las limitaciones propias de dicho formato. Con respecto a la anterior edición de Divisa en BD encontramos una paleta de color más natural con una mayor definición y detalle.
Sonido: la versión doblada en castellano viene presentada en PCM 2.0 mientras que la versión original en ingles viene presentada en Dolby Atmos, ambas pistas viene
Extras: como extras tenemos un documental, escenas eliminadas y el tráiler original que en total nos da casi 40 minutos de contenidos adicionales, todos lo extras vienen presentados en ambos discos. Con respecto a la anterior edición de Divisa en Blu-Ray perdemos la galería de imágenes y las fichas de texto, con respecto a la antigua versión de dos discos en DVD perdemos más de ochenta minutos de contenidos adicionales.
Menú: el menú principal está formado por escenas de la película en movimiento mientras se escucha la banda sonora de fondo.
Presentación: la edición esta presentada en un estuche de color negro con un grosor de 11mm recubierto por una funda de cartón de acabo brillo rin relieves.
Fallo: el único fallo que le encuentro a la edición es que seguimos perdiendo la pista en 5.1 con respeto a la primera versión en Blu-Ray de Sony.
Conclusión: en conclusión podemos tener una edición sencilla pero bien presentada, con una gran calidad audio/visual y un apartado de extras interesante pero a la vez incompleto.


Terminator-destino-oscuro-ultra-hd-blu-ray-sp
Ha valorado Terminator: Destino Oscuro Ultra HD Blu-ray con un 10 2024-05-18 11:53:51 +0200

Sexta entrega de la saga Terminator a modo de secuela directa de Terminator 2, película dirigida por Tim Miller y protagonizada por Linda Hamilton junto a Arnold Schwarzenegger.
Imagen 4K: la imagen del disco en Blu-Ray es simplemente sensacional, pero el UHD aporta más detalle, luminosidad y unos negros aún más intensos.
Imagen BD: la calidad visual es impecable, la imagen muestra una nitidez fantástica, los tonos varían hacia el naranja y el contraste es excelente.
Sonido: la versión doblada en castellano viene presentada en DTS 5.1 mientras que la versión original en inglés viene presentada en DTS-HD 7.1.
Extras: todos los extras están situados en el disco BD y encontramos dos documentales, dos reportajes y escenas eliminadas que en total nos da unos 70 minutos de contenidos adicionales. Todos los extras están presentados en HD.
Menú: el menú principal está formado por escenas de la película en movimiento mientras se escucha la banda sonora de fondo.
Presentación: la edición esta presentada en un estuche de color negro con un grosor de 13mm, el mismo tiene una bandeja central móvil.
Fallo: el único fallo que le encuentro a la edición es que en el apartado de extras de la contraportada se indica un audio comentario que no viene incluido.
Conclusión: en conclusión podemos tener una sencilla edición con una gran calidad audio/visual y un apartado de extras bastante interesante.


Los-inmortales-ultra-hd-blu-ray-sp
Ha valorado Los Inmortales Ultra HD Blu-ray con un 10 2024-04-13 14:16:30 +0200

Nueva edición en 4K del clásico de ciencia ficción Los Inmortales dirigida por Russell Mulcahy y protagonizada por Christopher Lambert junto a Sean Connery.
Imagen 4K: la calidad visual es sensacional, la imagen se muestra nítida y posee todo su grano original proveniente de los negativos. Con respecto al BD notamos una mejor colorimetría, una mayor definición y unos negros más intensos.
Imagen BD: esta edición parte del nuevo master restaurado en 4K y los resultados son muy satisfactorios, nos encontramos con una imagen más limpia, mejor definida y con una menor cantidad grano (no se ha utilizado ningún tipo de filtro DNR) que la anterior edición de Universal, por lo demás la imagen está muy bien contrastada, los negros son muy intensos y hay una total ausencia de defectos.
Sonido: tanto la versión original en inglés como la versión doblada en castellano vienen presentadas en DTS-HD 2.0, (la pista en ingles de la anterior edición de Universal venia en DTS-HD 5.1).
Subtítulos: como subtítulos solo tenemos castellano y para la versión en inglés están automáticos y no se pueden desactivar, esto ocurre en ambos formatos.
Extras: como extras tenemos en el disco 4K un documental, una entrevista y cuatro reportajes, el resto de contendidos adicionales vienen presentados en el disco BD y tenemos una entrevista a Christopher Lambert, el tráiler original y una galería fotográfica que en total nos da más de dos horas de contenidos adicionales. Todos los extras están presentados en 1080p 16/9 excepto el tráiler que viene presentado en 1080i 4/3.
Menú: el menú principal está formado por escenas de la película en movimiento mientras se escucha el tema principal de Queen de fondo.
Destacar: cabe destacar que la entrevista de Christopher Lambert está pegada a una realizada hace años y que está incluida anterior edición de Universal. Con respecto a esa anterior edición perdemos el audio comentario, las escenas eliminadas y un documental 90 minutos. Y con respecto a la versión América perdemos un nuevo audio comentario, un nuevo documental de 20 minutos y otro de casi dos horas.
Conclusión: en conclusión podemos tener una sencilla edición con muy buena calidad audio/visual y un apartado de extras muy completo.


Chacal-blu-ray-sp
Ha valorado Chacal Blu-ray con un 10 2024-04-13 13:57:16 +0200

Thriller basado en la novela del mismo título dirigida por Fred Zinnemann y protagonizada por Edward Fox junto a Michael Lonsdale.
Imagen: la imagen parte de un nuevo master remasterizado y el mismo carece completamente de defectos, la calidad visual es estupenda, la definición es muy buena y los negros son destacables.
Sonido: tanto la versión doblada en castellano como la versión original en inglés vienen presentadas en DTS-HD 5.1.
Extras: como extras tenemos un audio comentario, el tráiler original de cine y además varios trailers mas de otros títulos editados por la distribuidora Reel One que nos da nueve minutos de contenidos adicionales sin contar el audio comentario. Todos los trailers están perfectamente subtitulados al castellano y se presentan entre calidad 4/3 SD y 16/9 HD.
Menú: el menú principal está formado por un fondo animado con el póster original de cine mientras se escucha la banda sonora de fondo.
Presentación: la edición está presentada en un estuche de color azul recubierto por una funda de cartón en acabado mate, está como es costumbre con un diseñó distinto al de la carátula, en el lomo izquierdo encontramos el título de la película y el logo de la distribuidora mientras que en el lomo derecho tenemos una frase del film en vez de repetir el título del otro lomo. Dentro del estuche encontramos la película en Blu-Ray y el un libreto con 32 páginas repleto de fotografías de la producción de la película. Como es costumbre el artista David Ribet es el que diseñado la carátula de dicha edición.
Conclusión: en conclusión podemos tener una sencilla pero muy bien presentada edición, con una gran calidad audio/visual y un apartado de extras prácticamente inexistente pero que a la vez se ve compensado por el contenido del libreto.


Alien-covenant-ultra-hd-blu-ray-sp
Ha valorado Alien: Covenant Ultra HD Blu-ray con un 10 2024-03-13 14:38:31 +0100

Segunda entrega de las precuelas de Alien qué de vuelta fue dirigida por Ridley Scott y de nuevo protagonizada por Michael Fasbender.
Imagen 4K: partiendo de qué la imagen en Blu-Ray es prácticamente de referencia el UHD aporta a la imagen una mayor nitidez, luminosidad y una paleta de color más natural.
Imagen BD: la calidad visual es impecable, la imagen es altamente nítida con una definición sensacional, las escenas oscuras se visualizan a la perfección y los negros son muy intensos.
Sonido: la versión doblada en castellano viene presentada en DTS-HD 5.1 mientras que la versión original en inglés viene pesentada en DTS-HD 7.1.
Extras: en el disco 4k tenemos un audio comentario, el resto de los extras están situados en el disco BD y tenemos el mismo audio comentario y aparte escenas eliminadas, un documental y cuatro secciones que se dividen en una gran variedad de reportajes, cortos, galerías con fotografías y por último varios trailers que en total nos da algo más de dos horas de contenidos adicionales sin contar el audio comentario. Todos los extras están presentados en HD y perfectamente subtitulados en castellano.
Menú: el menú principal está totalmente animado imitando el ordenador de la Covenant en donde aparecen escenas de la película en movimiento mientras se escucha la banda sonora de fondo.
Conclusión: en conclusión podemos tener una sencilla edición con una gran calidad audio/visual y un apartado de extras bastante completo.


Prometheus-ultra-hd-blu-ray-sp
Ha valorado Prometheus Ultra HD Blu-ray con un 10 2024-03-13 14:29:54 +0100

Primera precuela de la saga Alien dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Michael Fassbender junto a Noomi Rapace.
Imagen 4K: partiendo de qué la imagen en Blu-Ray ya es de referencia en UHD la calidad visual está un peldaño mas arriba y con respecto a la versión en Blu-Ray ganamos nitidez, una paleta de colores mas naturales y unos negros más intensos.
Imagen BD: la calidad visual es excelente, la imagen se presenta muy nítida y con una definición sensacional, estamos ante una imagen referencia absoluta.
Sonido: la versión doblada en castellano viene presentada en DTS 5.1 mientras que la versión original en ingles viene presentada en DTS-HD 7.1.
Extras: todos los extras están situados en el disco BD y encontramos dos audio comentarios, un extra interactivo y escenas eliminadas que nos da algo mas de una hora de contenidos adicionales sin contar los dos audio comentarios. Todos los extras están presentados en HD y perfectamente subtitulados en castellano.
Destacar: cabe destacar que perdemos el segundo disco de extras con respecto a la edición coleccionista en 3D y al pack con toda la saga, el mismo contiene mas de cuatro horas de contenidos adicionales.
Menú: el menú principal esta totalmente animado imitando el ordenador de Weyland mostrando escenas de la película en movimiento mientras se escucha la banda sonora de fondo.
Conclusión: en conclusión podemos tener una sencilla edición con una gran calidad audio/visual y un apartado de extras interesante pero incompleto.


Desafio-total-ultra-hd-blu-ray-sp
Ha valorado Desafío Total Ultra HD Blu-ray con un 10 2024-03-13 14:11:32 +0100

Después de una larga espera podemos tener en 4K el clásico de ciencia ficción Desafío Total qué dirigido por Paul Verhoeven y protagonizado por Arnold Schwarzenegger.
Imagen 4K: la calidad visual es sensacional, la imagen se muestra nítida y posee todo su grano original proveniente de los negativos. La misma no posee los defectos de compresión qué poseían otras ediciones internacionales donde se aprecian macrobloques en determinados momentos.
Imagen BD: se trata del disco ya editado por Divisa anteriormente y el mismo parte del máster remasterizado de la edición "Ultimate Rekall Edition" y la calidad visual es excelente, con menos grano, mayor definición y mas luminosidad que las primeras ediciones en Blu-Ray de Universal. En resumen ésta comparte el máster de edición Rekall, no con el nuevo máster en 4K.
Sonido: la versión doblada en castellano viene presentada en DTS-HD 2.0 mientras que la versión original en ingles viene presentada en DTS-HD 5.1.
Extras: en el disco en 4K encontramos dos documentales y un reportaje, el resto de contenidos se encuentran en el disco BD y tenemos un documental, un reportaje, una galería fotográfica y el tráiler original que en total nos da dos horas y media de contenidos adicionales. La mitad de los mismos vienen presentados en HD 16/9 y el resto en SD 4/3, todos ellos vienen con subtítulos en castellano.
Destacar: cabe destacar que con respecto a la edición de Universal en Blu-Ray perdemos los audios comentarios, algunos reportajes y las entrevistas. Con una duración total de una hora sin contar los audio comentarios.
Menú: el menú principal esta formado por escenas de la película en movimiento mientras se escucha la banda sonora de fondo.
Conclusión: en conclusión podemos tener una sencilla edición, con una gran calidad audio/visual y un apartado de extras muy completo.


Tron-legacy-blu-ray-3d-sp
Ha valorado Tron Legacy Blu-ray 3D con un 10 2024-01-05 14:51:37 +0100

Secuela del clásico original Tron está vez dirigida por Joseph Kosinski y de vuelta protagonizada por Jeff Bridges.
Imagen 2D: la calidad imagen es excelente, además podemos disfrutar de 43 minutos de escenas en IMAX en 1:78 sin Scope ganando así imagen por abajo y por arriba en esas escenas IMAX. El resto de la película esta presentada en 2:35.
Imagen 3D: el efecto tridimensional es estupendo, añade muchas capas de profundidad y algún qué otro efecto fuera de la pantalla, el mismo aún destaca más en las escenas IMAX.
Sonido: la versión doblada en castellano viene presentada en DTS-HD 5.1 mientras que la versión original en ingles viene presentada en DTS-HD 7.1.
Extras: todos lo extras están presentados en el disco 2D y encontramos varios reportajes, un video musical y varios trailers que en total nos da algo mas de una hora de contenidos adicionales. Todos los contenidos extra están presentados en HD.
Menú: el menú principal esta formado por escenas de la película en movimiento mientras se escucha la banda sonora de fondo.
Presentación: la edición esta presentada en un estuche amaray normal de 13mm recubierto por una funda de cartón de acabado brillante.
Conclusión: en conclusión podemos tener una edición con muy buena calidad audio/visual, un estupendo 3D y un apartado de extras interesante.


Rambo-trilogia-definitiva-estuche-granada-blu-ray-sp
Ha valorado Rambo - Trilogía Definitiva (Estuche Granada) Blu-ray con un 10 2024-01-05 14:47:08 +0100

Edición coleccionista con la trilogía original de Rambo pero esta vez con las tres películas remasterizadas y nuevos contenidos extras.
Imagen: para esta nueva edición se han remasterizado las tres películas y la calidad visual obtenida es excelente, las tres películas gozan de muy buena calidad y va aumentando en cada entrega, la imagen se presenta nítida, sin defectos y muy bien definida.
Sonido: las tres películas vienen presentadas en DTS 2.1 en su versión doblada en castellano y en DTS-HD 5.1 en su versión original en ingles.
Extras: cada película viene con sus propios extras y podemos encontrar varios audio comentarios, documentales, escenas eliminadas y trailers que en total nos da mas de cuatro horas y media de contenidos adicionales sin contar los audio comentarios. Los contenidos adicionales están presentados entre calidad HD/SD y en 4/3-16/9.
Menú: los tres menús principales están formados por escenas de cada película en movimiento mientras se escuchan las respectivas bandas sonoras de fondo, las opciones están en la parte inferior de la pantalla.
Fallos: el unico fallo que le encuentro a la edición es que la segunda entrega tiene un error de encuadre y eso hace que la película se vea hacia la izquierda comiéndose un poco de imagen de ese lado, donde más se aprecia es los créditos principales/finales que no están centrados.
Presentación: la edición esta presentada en una granada de plástico mate verde con una altura de aproximadamente 25cm, la misma viene con el título de la saga acompañado del nombre del actor protagonista en acabado plateado mate. La réplica se abre por la mitad y en el Interior encontramos un soporte extraíble que contiene los tres discos que componen la edición.
Conclusión: en conclusión podemos tener un estupendo pack coleccionista con una gran calidad audio/visual y un completo apartando de extras.


El-sicario-de-dios-blu-ray-3d-sp
Ha valorado El Sicario de Dios Blu-ray 3D con un 10 2023-12-25 11:51:06 +0100

Película vampírica futurista dirigida por Scott Charles Stewart y protagonizada por Paul Bethany junto a Karl Urban.
Imagen 2D: la calidad visual es excelente, la nitidez es espectacular, los negros son intensos y la paleta de colores varían del rojo al azulado.
Imagen 3D: la imagen posee un efecto tridimensional muy bueno. Tiene buenas capas de profundidad y algunos efectos que salen fuera de la pantalla a lo largo de todo el metraje.
Sonido: tanto la versión doblada en castellano como la versión original en inglés vienen presentadas en DTS-HD 5.1.
Menú: el menú principal está formado por escenas de la película en movimiento mientras se escucha la banda sonora de fondo.
Extras: Todos los extras están situados en el disco 2D y encontramos tres documentales, un imagen sobre imagen, escenas eliminadas y varios tráilers que sumados en total nos da unos 40 minutos de contenidos adicionales sin contar el imagen sobre imagen. Todos los extras están presentados en HD.
Presentación: la edición esta presentada en un estuche amaray normal trasparente con la caratula pintada tanto por el exterior como por el interior.
Conclusión: en conclusión podemos tener una edición sencilla con muy buena calidad audio/visual, un buen 3D y un apartado de extras interésate pero algo corto.