Angel Jesus Martin Soto
35 años HombreLeganes
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
2086 visitas / 7 comentarios
-
-
-
Nuevo tráiler y fecha de estreno de la película animada El Gato con Sombrero
644 visitas / 5 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
15867 visitas / 28 comentarios
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
15867 visitas / 28 comentarios
-
-
-
Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4967 visitas / 41 comentarios
-
-
-
-
Reportajes











![Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35755/361864/asi-sera-el-steelbook-de-una-batalla-tras-otra-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)



18 comentarios
Gracias Ghostface123 :-).
Unas compras muy animadas!! bien acompañadas de figuritas simpáticas
Muchas gracias compis :-D. Lo intentaré, un abrazo pará tí también Fan de Scarlett Johansson!!.
Grandiosas compras ! Todo muy chulo , disfrutalo todo mucho ! Un abrazo amigo!
Muy buenas compras Ángel a disfrutarlas.
Magnificas compras angel
Gracias a los cinco!! :-). No té digo qué no YoSoyInex, buenas elecciones jeje. No te preocupes JackBurtonalrescate, y que lo digas ;-D.
Magníficas compras Angel Jesus.
Cuidado que con el calor de Madrid se derriten.
Buenas compras. Que puntazo la funda de Elm Street documental
Estanco? Estanco parece tu cuarto que no cabe un alfiler más yaaaa. Yo de selecta este mes me he pedido las nuevas pizzas selectas del papá Jones, las pedí con extras de queso y dijeron que los extras solo los ponen en las pizzas edición Deluxe
Pues muy variadas adquisiciones, compañero.
A disfrutarlo todo como se merece ;)
Fantásticas adquisiciones, enhorabuena y a disfrutarlas.
Muchas gracias chicos :-D. Pués la verdad es que mejor que el frío Alfonso LG jeje, con no llegar a la temperatura de fundición del tungsteno me conformo XD. Y qué lo digas CinEXin_1997 :-), lo intentaré!!. Te tienes qué hacer con ella Trek, no puede faltar en tu colección jaja.
Buenos juguetes, Angeleitor!!
Eso si, no puedo quitarle la vista a la baticao de Buzz Lightyear jejeje
Uau! Excelentes incorporacioes!
Una pasada Ángel, las ediciones de Selecta éstas se pusieron a un precio casi regalado, has hecho bien.
Y el resto de las pelis también geniales, muy buenas compras, a disfrutarlo :)
Qué chulo todo, Heraldo de Skynet. ¿Cómo llevas este calor? Con tu estructura metálica interna las debes pasar putas.
Aquí el resumen de las compras de las últimas cuatro semanas: las cuatro ediciones de las películas animadas por 25€ en la web de Selecta Visión, el pack incluía cinco títulos pero una ya la tenía de antes, la de Jeepers Creepers 2 por 11,40€ y la de Desafío Total por 5,42€ (reacondicionada), ambas cosas en Amazon, el Steel de El Código Da Vinci por 31,99€ y el Steel del Club de la Lucha por 23,99€, ambas cosas en Fnac y la segunda con el saldo de socio, el documental de El Legado de Elm Street por 34,99€ en la web de Gabita Films, los dos Funkos del Planeta de los Simios por 8,45€ cada uno en un Outlet de Carrefour, la figura de la Casa del Dragón por 5€ en MGI, el llavero Lego de Deadpool y el llavero Lego de Harley Quinn por 3€ cada uno en un estanco, la figura de la película Luck por 3,99€ en Todojuguete, la figura junto a la taza de Mandalorian regalos en el menú del Burguer King y la Baticao de Buzz Lightyear regalo con el ColaCao.
Aquí un video de lo que me dio tiempo a grabar:
https://youtu.be/_gBjDqjpVAc
https://youtu.be/dUUoORBqkhs
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario