Angel Jesus Martin Soto
35 años HombreLeganes
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
810 visitas / 4 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3244 visitas / 35 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58700 visitas / 33 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58700 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3856 visitas / 49 comentarios
-
-





Reportajes

![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






16 comentarios
Muchas gracias a los cuatro :-). Vaya James_Dundee jeje, intentaré ir viéndolo todo poco a poco ;-D. En éste casó pocas piratas hay mikehook XD. Lo intentaré gente!!.
Buenos articulos disfrutalos todos como se merece.
Un saludo.
Gran botín, pirata!.
Que barbaridad Angel Jesus sólo leyendo todo lo que muestras me he llegado a agobiar disfruta que tienes para una larga temporada.
Comprazas Ángel, como siempre compañero ;)
Gracias old boy y gracias a ti también bertinino, lo intentare!!.
Grandes compras y regalos Ángel, a disfrutar de todo.
Grandes y variadas compras. Disfrutalas
Mucha gracias chicos!! :-D. Lo intentare El que os vende el chocolate jeje. Por su puesto que no YoSoyInex XD. me alegro mucho de que te hayan gustado CinExin_1977 :-), que por cierto gracias una vez más!!.
Brutal Ángel!
Las ediciones de Eraser (con ese relieve en el steel) y Rescate en los Ángeles son mucho mejor de lo que pensaba, me han encantado.
Y unas bso muy interesantes y la figura del Alien también se sale.
A disfrutar de esos regalitos muy merecidos y de todas las compras del mes :)
Increíble fotaza, Ángel Jesús!
Muy variadas, y excelentes, adquisiciones, compañero :)
Disfrútalo todo!
Que buenas adquisiciones Ángel Jesús disfrutalas
Geniales!
Ángel , te siguen cambiando cosas en la habitación?
Disfruts esas compras
Disfrute ! Que tiene pa largo. ;)
Aquí el resumen de las compras de las últimas cuatro semanas: la de Eraser por 59,99€, la de Una Batalla Tras Otra por 39,99€ y la de Avatar 3: Fuego & Ceniza por 34,99€, las tres en Fnac, el pack de Desaparecido en Combate por 31,99€, la de El Patriota por 29,99€ y la de Supergirl por 13,99€, las tres en Amazon, la figura del Xenomorfo de Alíen: Romulus por 22,10€ en AliExpress, la figura de Dune por 20€ en un Outlet de Corte Inglés, la de 2013: Rescate en Los Ángeles por 25€ en Vinted (precintada), la BSO del Imperio del Fuego por 5€, el disco de El Governator por 5€, la BSO en vinilo de Profesión Duro por 4€, la BSO de Star Wars 3 por 4€, la BSO de Man in The Moon por 3€, la BSO de Yo, Yo Mismo e Irene por 3€ y la de Philips Morris: Te Quiero por 3€, todo esto en La Metralleta, la de Misterios en el Océano por 5€ y la de Jugada Salvaje por 1,30€, ambas cosas en Cex, el juego de La Momia 2 por 3,67€ y la de La Liga de la Supermascotas por 3€, ambas cosas en Game, el libro fotográfico de Michael Jackson por 1,20€ en Sqrups, el póster firmado y la BSO en vinilo de la película Un Mundo Frágil y Maravilloso regalos de un sorteo en Twitter, la figura de Lego de Mando & Grogu junto a la BSO de la película The Mandalorian regalos por mi pasado cumpleaños del amigo y compañero CinExin_1977, la de Ford Apache y la de Annie Hall regalos de un compañero de trabajo, las cuatro temporadas de Big Band Theory me las encontré tiradas y por último el documental de Star Wars: a Musical Journey venía dentro de la BSO pero preferí sacarlo de ella, le puse una caja fina de DVD y le imprimí la carátula, aparte el marco para el poster firmado lo pille en Pepco por 2€.
Aquí un video de lo que me dio tiempo a grabar:
https://youtu.be/V92cVgZo19E
https://youtu.be/MnW_t18rue0
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario