
Angel Jesus Martin Soto
34 años HombreLeganes
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
Tráiler de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
1641 visitas / 16 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para julio de 2025
3986 visitas / 20 comentarios
-
La Cita en Blu-ray, protagonizada por Meghann Fahy y dirigida por Christopher Landon
1054 visitas / 17 comentarios
-
-
Todos los detalles de Thunderbolts* en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7532 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para julio de 2025
3986 visitas / 20 comentarios
-
17 comentarios
Muchas gracias chicos!! :-).
Es una pasada de figura, disfrútala, enhorabuena amigo por la adquisición
Excelente figura Angel Jesus.
Está chula la figura..a disfrutalo compi.;)
Jajajaja, te entiendo perfectamente XD.
calla calla, que llevo 2 días con un ejercicio de contención con las figuras muy intenso jajaja
Muchísimas gracias a todos!! ☺️. Pués yo estoy sin tiempo y de espacio ya no hablamos Trek XD. Buen apunte Alfonso LG jeje. No, no venía RoberZamora, esa máscara la traía la figura de Freddy pero él hombre que me la venido me la dio así jeje. Normal DARK SATAN 666 jaja. Lo se ASH jeje, y que lo digas ;-D. Pues muy mal Dragon films, la tenías que tener jeje.
Genial Angel!! esta me falta !
Disfrútala amigo !
Muy buena figura angel ya sabeis que yo no soy de estas por el puto palo de los cojones que los agarrra a no ser que no quede otra manera de tener al personaje
Pero si es cierto que estan muy bien echas
saludos compis
Tuviera/tuviese ambas se pueden usar en este caso, son intercambiables, Dark Tomiko. De nada :D
Da miedito de la bien hecha que está!!! disfrútalo mucho Ángel, está de miedo :)
Tranquilo, RoberZamora, lo de la máscara arañada es culpa de la pantera amaestrada que tiene el apañero Ángel Jesús en su casa XD
Jodo! Pues yo voy con esas mismas pintas cuando voy a jugar un partido de hockey, creo que ahora entiendo porqué todos se me acercan muy indignados y amenazando con antorchas, jejeje xd Una figura cojonuda y acojonante, Ángel, muy buena adquisición, compañero :)
Si tuviese, Alfonso LG, diablos :D
Me la regalaron por Reyes hace un montón de años y la tengo siempre a la vista, pero no recordaba que viniese la máscara arañada también, tengo que mirar en la caja.
Gran figura, Angel. Pero el machete siempre limpio, Jason. ¿No te enseñó tu madre, antes de perder la cabeza, a tener las herramientas limpias? Chico malo, Jason, chiiico malo.
Si tuviera, Trek, demonios :D
Si tendría espacio y tiempo, creo que sería otra colección que haría gustosamente. Muy, muy chula Angelote!!
Aquí un vídeo donde nuestro con más detalles como es la figura:
https://youtu.be/8y8i6OAhhEw
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario