Angel Jesus Martin Soto
34 años HombreLeganes
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
3853 visitas / 22 comentarios
-
El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]
2129 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para marzo de 2026
5381 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
3853 visitas / 22 comentarios
-
-
Reportajes



![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35740/361579/el-remake-de-el-vengador-toxico-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Fotografías del pack elastica [año cero] en Blu-ray](/media/articles/35747/361682/fotografias-del-pack-elastica-ano-cero-en-blu-ray-c2_xs.jpg)





![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



11 comentarios
Gracias chicos!! :-D. Ahora la puedes ver completa y con más detalle Trek ;-). Se hace lo que se puede James_Dundee. Ya te digo darthgerun.
AlfonsoLG, realmente esa es una anécdota de la que nunca me canso, me parece una situación muy bonita.
En cuanto a la figura Angel Jesús, es una chulada
Chulíiiiisssima!
Otro gran trabajo Angel Jesus realmente brillante.
Ya me llamó mucho la atención cunado mostraste las últimas compras. Una chulada!!
Muchas gracias a los cuatro :-). Efectivamente Alfonso LG, nos salió coleccionista el niño jeje. Hice lo qué pude CinExin_1977 ;-D. Lo intentaré aragornn. Lo sé JackBurtonalrescate, tiene un mirada cómo muy fría XD.
Qué bueno. Esa cara...
Que pedazo de figura Angel!. A disfrutarla!
Es brutal Ángel, menudos detalles y la base te ha quedado de lujo, muy currada, gracias por el video :)
Muy bonita, Heraldo de Skynet. ¿Sabías que Schwarzenegger guarda en su colección personal la armadura original y por ello paga de manera simbólica a Warner 1$ cada año? Si no lo sabías dale like y suscríbete. Si lo sabías finge que no y dale like y suscríbete, joder
Nota: la figura lleva iluminación en el casco, el mismo esta imantado. En la mochila de encuentra el compartimento de las pilas, yo le instale un interruptor de apagado. La tapa de la mochila esta igualmente imantada y la figura brilla si se le aplica luz ultravioleta. La peana, el colgante de la esposa y el diamante con stand no venían incluidos en la figura, los he elaborado yo personalmente.
Aquí un vídeo con más detalle de la figura:
https://youtu.be/lCnxjVq3Tww
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario